Jump to content

Como se si le tengo que cambiar el volante bimasa?


pperalg

Publicaciones recomendadas

Empezando por que no tengo ni idea de lo que es y he leido por ahi que los modelos de junio de 2004 han recibido una cartita diciendo que lo tenian que cambiar y eso. como se si yo lo tengo que cambiar???

 

Alguien me explica que es y como puedo saber si lo tengo que cambiar?

 

El mio es de julio de 2004

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé porque me daba tirones a 2000rpm, y me dijeron "Actualizacion de centralita" Pues bien, cuando lo recogí, en vez de eso me cambiaron el volante bimasa y parece que el problema desaparecio. Te paso una URL para que veas lo que es el volante bimasa.

 

http://www.sachs.es/direkt.php?link=owx_43_36837_4_6_0_00000000000000.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un golf o una touran con motor 2.0 TDI si puede que esté afectado o tal vez no, te mandarian una cartita del sitio donde lo compraste informandote que tu vehiculo con bastidor WVWZZZ... esta afectado y te diran que lo lleves al taller a hacer dicha comprobación. Para quedarte más tranquilo llama al servicio de Atención al Cliente de VW si tu coche es cualquiiera de los que te he comentado con dicho motor y con el bastidor te diran si puede o no estar afectado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante