Jump to content

Otro GT de camino


Sidious

Publicaciones recomendadas

Pues al final después de mucho tiempo me he decidido y hoy encargué el coche.

 

Al final es va a ser Golf GT DSG 5p en rojo tornado. Con la tapiceria con en antracita-rojo, de esto estoy mirando fotos a ver si puedo ver como queda. Los extras que quería entre el DSG y lo que viene de serie me sobraba.

 

El cambio el probé y me pareció alucinante. Como te cambia en un plis para salir cuando pisas el pedal a fondo. Como adivina el momento del cambio, si señor es "El cambio" y eso que no le pude probar demasiado, pero me dejó un gran sabor de boca.

 

La tapiceria en cuestion es esta.

 

interior1ag.jpg

 

interior24fs.jpg

 

 

Tiempo de espera esperemos que menos de 3 meses. Asi que a esperar toca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Sidious!! Me alegro que ya te hayas decidido. Buena eleccion el DSG :bien:

 

Yo estuve dudando si elegirlo con esa tapiceria pero como no la pude ver al natural no me quise arriesgar a que luego me gustara menos que la antracita. Aqui se ve algo mejor:

 

gt.jpg

 

Te han dado el catalogo del GT? Ahi tambien sale una foto de la tapiceria en rojo.

 

Bueno pues eso, bienvenido al club y que te sea leve la espera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un precio un tanto especial, porque llevaba un descuento a mayores.

 

Quitando ese descuento te lo calculo sin problemas porque me se hacer los calculos de memoria. 2

 

Saldrá aproximadamente por 25.332 precio sin el descuento del que hablo y sin la ampliación de garantia que he metido. Dos años mas por 639 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante