Jump to content

Cómo ser baneado del foro...


205GTI

Publicaciones recomendadas

A la reinalagarto le a mola ves.. jaja

 

Mi opinion es k ese tio la a cagado con ese golf.. pero pork es gente inesperta k se lo tunean ellos a su gusto y poniendo ellos las piezas k creen k va a molar y luego le sale todo una chapuza, el conjunto de piezas k apuesto.

pero si k ay profesionles del tuning k os kedariais con la boka abierta de lo wapos, bonitos, elgantes y para enemorarte de ellos vamos..

yo si tuviera k tunear un coxe nunka me lo tunearia yo, lo llevaria a un profesional y k me lo tuenara el a su gusto, diciendole mas o menos lo k kiero claro.( k eso es lo k hace muxa gente k tiene pasta y kiere preparar su coxe para una maxituning o algo similar)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le llevas el coche a un preparador y le dejas hacer lo que el quiera pierde la gracia de todo....lo bonito es ir poco a poco haciendoselo uno mismo a su gusto.

 

S2

Pues tio yo creo k te kedaria como el 1º coxe azul k ay en este post, a no ser k allas leido muxas revistas de maxituning allas ido a muxas concentraciones y sepas lo k va a kedar bien para el coxe k vas a tunear, pork yo lo tengo muy claro si fuera a preparar un coxe lo prepararia para ganar una tuning o por lo menos a intentarlo y yo se k preparandolo yo no creo k la ganara asik, lo dejaria en manos de los k de verdad saben y an ganado muxas maxituning con sus preparaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio yo creo k te kedaria como el 1º coxe azul k ay en este post, a no ser k allas leido muxas revistas de maxituning allas ido a muxas concentraciones y sepas lo k va a kedar bien para el coxe k vas a tunear, pork yo lo tengo muy claro si fuera a preparar un coxe lo prepararia para ganar una tuning o por lo menos a intentarlo y yo se k preparandolo yo no creo k la ganara asik, lo dejaria en manos de los k de verdad saben y an ganado muxas maxituning con sus preparaciones..

 

Para mi, lo verdaderamente importante del tuning, no es cuantos premios ganes, sino que al dueño le guste :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, lo verdaderamente importante del tuning, no es cuantos premios ganes, sino que al dueño le guste :bien:

Pues si pero no todo el mundo piensa igual, en el mundo del tuning ay muchos envidiosos y van a por todas en las concentraciones tuning, van a sako a llevarse el premio, otros no, van a presentar su coxecito medio tuneao preparado por ellos mismos y se van a casa con las manos vacias tan contentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante