Jump to content

mas dudas sobre quitar el limpia


tresemes

Publicaciones recomendadas

Como ya he escrito en otro post quiero quitar el limpia trasero por motivos esteticos y porque no lo uso. Me he acercado a norauto pero no tienen "tapitas" que me puedan servir para tapar el hueco. ¿alguna otra idea a parte de los conces (por si acaso)?... si alguien ya lo tiene hecho ¿donde conseguiste la tapa?, ¿en un taller corriente y moliente me pueden quitar la raqueta y desconectar el motorcillo? ¿alguna idea de como podria hacerlo yo solo?...

 

y lo mas importante: el chico de norauto al que le he preguntado me ha dicho "¿vas a quitarle el limpia al Golf?...no te pasara la ITV"... y yo le he dicho que por lo que tengo entendido si que la pasaría mientras lleve los dos espejos exteriores (al igual que ocurre con los cristales tintados) pero ya me ha dejado con la duda... ¿me dará algun problema cuando tenga que pasar la inspección? ¿sabeis algo al respecto?

 

gracias de antemano...un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pueden dar para atras en la itv??????

 

y entonces las furgonetas que no llevan cristales detras y solo llevan 2 portezuelas???

 

Y anda que no hay empresas que llevan publicidad en las lunas traseras (las laterales y la trasera) y usan un corsita como mini furgoneta.

 

no se no se

 

Si lo llevas es obligatorio que funcione. A mi hermano le echaron para tras por que no le funcionaban las antinieblas delanteras, que no son obligatorias, pero si las llevas tienen que funcionar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cada ITV "tiene ideas propias", y las hay donde ni te lo miran, y las habrá donde te tiren por llevar una china incrustada en las gomas. Incluso dentro de la misma ITV te puedes encontrar con tipos bastante "relajados" y atontaos con ganas de joder al personal.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas es obligatorio que funcione. A mi hermano le echaron para tras por que no le funcionaban las antinieblas delanteras, que no son obligatorias, pero si las llevas tienen que funcionar:bien:

 

El limpia trasero no es obligatorio. Si lo quitas no pasa nada.

 

Si tapas las antiniebla con cinta americana o similar no transparente pasas la ITV aunque no funcionen, porque están "anuladas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia trasero no es obligatorio. Si lo quitas no pasa nada.

 

Ya. Lo que digo es que si lo llevas y no funciona igual te tiran.

 

Lo mejor es agenciarse un coleguilla:mrgreen:, yo llevaba 3 años seguidos pasando sin que diera la altura. En la ultima, el verano pasado, me dijeron que me bajara del coche, qeu lo iban a medir, y aparecio el coleguilla salvandome inextremis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante