Jump to content

Duda Menu confort del MFA+


txesin

Publicaciones recomendadas

Creo que si marcas la opcion una puerta, al pulsar el boton del mando a distancia para abrir el coche, solo se abre la del conductor y con una nueva pulsación las demas.

 

Las opciones arrancar y parar no me suenan haberlas visto en el mio, creo que es algo como cierre automatico y apertura automatica y es para que cuando empiezas la marcha se cierren solas las puertas y, cuando pares y saques la llave del contacto, se vuelvan a abrir solas, que es como lo tengo seleccionado yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si marcas la opcion una puerta, al pulsar el boton del mando a distancia para abrir el coche, solo se abre la del conductor y con una nueva pulsación las demas.

 

Bien esto vale. Me confundi, es de otro menu

 

Las opciones arrancar y parar no me suenan haberlas visto en el mio, creo que es algo como cierre automatico y apertura automatica y es para que cuando empiezas la marcha se cierren solas las puertas y, cuando pares y saques la llave del contacto, se vuelvan a abrir solas, que es como lo tengo seleccionado yo.

 

Este es el menu en el que esta el problema, es el de cerrar las puertas automaticamente. Se que hay tres opciones, y se puede marcar todas o alguna de ellas, es decir, marcas la 1ª, la 1ª y la segunda..........todas....

 

No recuerdo cuales eran las opciones.

 

Un saludo y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-una puerta

 

Es lo que te han dicho, si lo seleccionas al dar un toque al mando sólo se abre tu puerta y para abrir las demás deberás dar dos toques al mando.

 

-arrancar

 

Esto es que cuando el coche pasa de 15km/h se cierran automáticamente todas las puertas (util para ciudad que no te entren en el coche o te roben en los semaforos), aunque la finalidad es para que los niños pequeños no se tiren...jejeje.

 

-parar

 

Y creo que esto es que cuando paras el coche se desbloquean las puertas (no lo tengo seleccionado porque yo no quiero que se me abran las puertas en ciudad en un semáforo....).

 

Espero te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-parar

 

Y creo que esto es que cuando paras el coche se desbloquean las puertas (no lo tengo seleccionado porque yo no quiero que se me abran las puertas en ciudad en un semáforo....).

 

 

Se abren las puertas al sacar la llave de contacto. Aunque pares el coche y lo apagues, si no sacas la llave no se abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante