Jump to content

Referencia colas escape TDI´s


dj_janker

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer y hoy he estado en el conce, pq me habian rebentao una luna este finde (maditos hijos de ****..... habian rebentao coxes por to Algeciras, y junto al mio otro VW passat rebentao), y mientras hacia los tramites pa ponerla (2 días pa una luna de na), me acordé de que en la anterior etapa del foro se había hablao del tema de las colas de escape "tipo GTI" para los motores TDI. Y en efecto el xaval (un 10 pa él) me lo miró y me dio la siguiente referencia:

 

1K0071911

 

Según me dijo no tenía ni idea de como era la pieza. Es decir, si solo eran los embellecedores que se atornillan (para lo cual previamente habría que cortar nuestras salidas, ya que como sabemos no salen rectas), o bien sería una pieza completa de silencioso. La cosa es que el precio eran 128 Euros con IVA incluido.

 

Aquí os dejo eso por si algun alma caritativa quiere seguir mi investigación, a ver si entre todos los interesados (q sé q somo bastantes) podemos aclarar bien el tema, y podemos a empezar a montar estas colas de escapes tan wapas, y así tener los culines del deseado GTI. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es decirte que siento de verdad lo que te ha pasado, lástima no les pillen! conozco el caso de uno que le rayaron el coche y un testigo identifico al que lo hizo, testifico (ole por él) y le tocó pagar de su bolsillo 4.500€ (hubo algo de chapa también) pero también le cayó pasta por indemnización de dejar sin coche al chaval este que comento:claps:

 

Y en segundo lugar darte las gracias por la info, yo en aquella etapa del foro fui al conce y me dijeron que ni idea en el Golf, pero que en el Touareg lo hacían y me enseñó como: cortaban las colas y ponían un cilindro de unos 7 cm de largo que abrazaba por un lado la parte de cola que se quedaba sin cortar y por el otro la tubería de la cola nueva.

 

A ver si me paso y les llevo la referencia esta, y a ver si sirve también para un FSI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo. Lo que no comenté en el primer post, es que según me comentaron en el conce, era solo válido para 1.9 TDI, y 2.0 TDI. Por lo que en caso de ser los embellecedores finales, debería valer para cualquier motor, pero me temo que a decirme eso de la exclusividad para TDI´s y el tema del precio tan elevado, va a tratarse del último tramo completo del silencioso. Pero weno, eso solo se sabe investigando, pq como os dije el xaval era muy atento, pero tenia poca idea. Solo me mostró la foto de como quedaba en el coxe, el precio y la referencia. Pero en el programa no salia foto alguna ni esquema de la pieza suelta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me interesa porque quiero ponerle el bajo de atrás del GTI y le pondré los embellecedores también

Y como hoy me tienen que entregar el coche (porque me di un golpe y me está poniendo el parachoques delantero nuevo) se lo preguntaré al del taller como va lo de los embellecedores, luego os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me interesa porque quiero ponerle el bajo de atrás del GTI y le pondré los embellecedores también

Y como hoy me tienen que entregar el coche (porque me di un golpe y me está poniendo el parachoques delantero nuevo) se lo preguntaré al del taller como va lo de los embellecedores, luego os digo

 

A ver si consigues q te explique en que consiste la pieza. Es decir, si se trata de unos embellecedores atornillados (cosa que no creo debido al elevado precio), o se trata del tramo final del silencioso (algo probable, debido al elevado precio de la pieza, y a que segun me dijo el xico, solo es valido para TDI´s). Ya que si se tratase del primer caso, valdría para cualquier motor, no?. En cuanto sepas algo cuentanos :lol:. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el hueco para las colas? La foto que te enseñó, ¿le habían hecho el hueco cortando? Porque una solución es colocarle la trasera del GTI, pero si no se pone, ¿lo dejarán bien?

 

La foto que vi era cortando la del TDI, y según parecia estaba bastante bien acabado. Lo que faltaba, que pongan una foto pa intentar vender algo, y estuviera hexo en plan chapuza, jajajja :risas: . Pero lo suyo es poner el trasero del GTI. Pa lo que vale, no merece la pena andar haciendo cortes..... Al menos esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas que hablais van atornilladas al escape, sobre la trasera GTI , vale

 

unos 50€, en www.golfmaniacs.org, teneis un hilo en el que hay imagenes de

 

las colas de escape.

 

si ese es el precio de los embellecedores finales, la referencia que puso dj_janker es entonces de toda la pieza para acoplar a los TDI, luego lo confirmo

 

Por cierto, el faldon trasero del GTI creo recordar que eran 50€ + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, parece que la cosa es como dice el amigo Golf adiction. Se trata de unos embellecedores pasivos (es decir, que no valen más que pa embellecer el culo del coxe, ya que por ellos no se produce salida de gases), que se acoplan mediante unas bridas a las salidas de nuestros tubos de escape. Así que ya sabeis, los interesados, pasaros por el link que ha dado él, ya que alli ya se había discutio el tema. (ya me extrañaba a mi el poco interés inicial, y es que los muy "zorrones" lo habían sacao por otro lao, que por cierto ni conocia). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante