Jump to content

¿Álguien sabe si existe algún faldón Vortex para Frontal GTi?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Como muchos ya sabéis al final me he decidido a montar el frontal del GTi en mi coche y estoy mirando a ver si Volkswagen distribuye algún faldón como el que yo llevo en mi coche para ese modelo.

 

En USA (otra vez los puñeteros yanquis) existe un catálogo de accesorios en el que si lo ofrecen, pero aquí en Europa, ni idea.

 

He visto otros faldones de otras marcas por ahí, pero ninguno me gusta.

 

Además el Vortex, al ser el único equipo que Volkswagen comercializa como accesorio original, encaja al milímetro en nuestros coches.

 

Un saludo y voy a ver si encuentro alguna fotografía para que veais que faldón es el que yo digo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que ese faldon que has puesto puede ser de ABT, son de muy buena calidad (igual que los originales), de echo ya sabras que es preparador oficial VW en alemania.

 

edito, acabo de ver la pag. de ABT y no es el mismo, pero si muy parecido, echale un ojo haber que te parece...

 

http://www.abt-tuning.net/Golf-V-GTI-1k.79.0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joserra, son bonitos pero los veo algo excesivos.

 

David, estoy totalmente seguro de que es Vortex. Lo que no se es como narices conseguir el número de referencia.

 

De todas formas tengo el presentimiento que es el mismo faldón deportivo que monta el Jetta Europeo, a ver si lo encuentro y os pongo una imagen.

 

Un saludo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante