Jump to content

Dudas con mi GTI


fm

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un par de semanas con mi GTI me han surgido algunas dudas que espero que otros propietarios de Golf V GTI me podais ayudar.

 

Mi primera desilusion fue el primer dia que lo lave y se me empaño un faro delantero, después de inspeccionar el faro me he dado cuenta que le falta la tapa trasera que cubre el transformador del xenon, pasado mañana al concesionario para eso, espero que sea este el motivo de que se empañe.

 

La primera duda me salta al ver las fotos de la comparativa que hay por aquí del Focus el Megan y GTI al ver el vano motor. En estas fotos, aparte de la tapa de plastico que cubre el propio motor con el sello VW y FSI turbo, hay dos tapas laterales que cubren los botes del liquido refrigerante y el limpia cristales, dejando la boca de rellenado libre, y en el lado de la bateria, entre esta y el faro, otra tapa negra. Estas dos tapas de plastico en el mio no viene y no se si tiene que venir en el coche o es que viene solo en los GTI de otros paises. A vosotros os viene estas tapas?

 

Otra duda es con el Ipod.

Este se queda en su hueco sujeto solo por las conexiones, quedando un buen hueco libre a su alrededor, lo que provoca que con los baches el reproductor se mueva y haya un mal contacto en la conexión y falle. A vosotros os viene igual o trae algun accesorio que fije el ipod en este hueco y no falle?

 

Otra cosa es el dichoso pitido del cinturon, yo se que me lo tengo que poner pero, hay forma de hacer que piste solo un minuto en vez de tres?

 

Por ultimo, el led de la puerta del conductor de la alarma no me parpadea con el coche cerrado, he probado la alarma y esta activada, ya que salta, asi que no se si hay que activar este led de alguna forma o es que no me funciona.

 

Perdonar por el ladrillo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al empañado, eso al conce sin falta, el mio si que trae esas tapas que dices, esta todo bien tapado y cerradito, lo del Ipod...pues yo no llevo, lo del pitido del cinturon es lo que hay...el megane tiene un truco pero aqui no funciona :(, y lo del Led de la puerta llevalo xqdeberia funcionar...a menos q le des dos veces para cerrar que se queda en el modo ese raro q no me acuerdo como se llama...

 

Espero haberte servido de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo ayudarte con la ipod, por lo que me dijo el comercial en las primeras ipod que regalaban venían sólo unas pestañas para sujetar el ipod, van bien si usas funda, pero para mi es una cutrada...

 

ahora dan las pestañas de siempre y además unos soportes para nano e ipod grande, el soporte del nano merece mucho la pena, aunque no cabe con funda ya que va sobre "railes" imposible equivocar la conexión y que se mueva por mucho bache que haya, pidelo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo confirmar lo dicho por los compañeros del iPod. Actuamente te dan una bolsita con dos soportes que encajan en ese hueco grande y lo hacen perfecto para un iPod nano o uno grande. También vienen las pestañas, que yo no he usado.

 

Respecto al resto de comentarios, no me he fijado en el mío... ¿? lo haré.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos. Mirare por todo los rincones del coche por si estuviese esa tapas del ipod por algun sitio, aunque lo dudo.

 

Mañana es fiesta en Sevilla, asi que tendre que esperar a pasado mañana para ir al concesionario y ver que me solucionan.

 

Lo de las tapas del vano motor me preocupa menos, pero si las tiene que taer pues que me las pongan, pero lo del ipod y sobre todo lo del faro me tiene mosca.

 

Por lo demas tengo que decir que el coche es una pasada, carrazo, es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando compras un coche que no conoces y es totalmente nuevo para ti miras hasta el ultimo rincón del coche, cuando como en mi caso es un coche que ya conoces solo miras lo nuevo, y eso me paso a mi con tas tapas del ipod.

 

Mire en la guantera, que en este viene con cerradura, en el hueco del apoyabrazo que trae la conexión del ipod, y nada, pero no mire en un hueco que esta tambien en mi ex coche, el sportline, en el hueco que esta debajo del volante, que por cierto, en este esta algo mas currado que en mi anterior Golf al traer un cierre mecanico en lugar de a presion, y aquí estaban las tapas para adaptar al ipod en su sitio, menudo alivio, ahora solo me falta ir al concesionario a por la tapa del faro y las del vano motor.

 

Gracias de nuevo porque, una vez mas, me habeis ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante