Jump to content

audi a3 vs golf


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

 

a3 tdi vs golf tdi sí que es cierto que el a3 es más bonito (si llevan el acabado), pero también es cierto que el a3 es un coche carísimo!! a mi por un a3 2.0TDI ambition con pintura y el apoyabrazo me pidieron más de 27000 euros y no tenían ni idea de cuando llegaría!! y el GTI 25950 con el volante multifunción. Y entre un a3 normal y un gti, me quedo con el gti, para mi mucho más bonito y por lo menos no se ve a patadas, que a3 ambition negros, platas o rojos ves tropecientos mil al día.

un saludo!

 

 

Estoy contigo, un A3 si es mas bonito el tdi de audi que en golf,pero desde mi punto de vista el golf gti,llama la atencion mas que un A3 TFSI,por lo menos es lo que he visto yo,que cambia un A3 TFSI exterior aun A3 TDI,apenas nada cosa que el golf GTI,es super atractivo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que un A3 3puertas con pack S es más bonito que un golf normal 5 puertas con llanta 16 y las defensas en negro

pero para mi el golf empieza a estar wapo a partir del GTI, ese si lo prefiero a un A3 equivalente

Yo creo que un GTI 3 puertas con llanta 18 levanta más miradasen la calle

que el coche pija del A3

Pues imaginate con un r32.en montmelo se vio que coche miraban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante