Jump to content

audi a3 vs golf


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

está claro que un A3 3puertas con pack S es más bonito que un golf normal 5 puertas con llanta 16 y las defensas en negro

pero para mi el golf empieza a estar wapo a partir del GTI, ese si lo prefiero a un A3 equivalente

Yo creo que un GTI 3 puertas con llanta 18 levanta más miradasen la calle

que el coche pija del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 tdi vs golf tdi sí que es cierto que el a3 es más bonito (si llevan el acabado), pero también es cierto que el a3 es un coche carísimo!! a mi por un a3 2.0TDI ambition con pintura y el apoyabrazo me pidieron más de 27000 euros y no tenían ni idea de cuando llegaría!! y el GTI 25950 con el volante multifunción. Y entre un a3 normal y un gti, me quedo con el gti, para mi mucho más bonito y por lo menos no se ve a patadas, que a3 ambition negros, platas o rojos ves tropecientos mil al día.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 tdi vs golf tdi sí que es cierto que el a3 es más bonito (si llevan el acabado), pero también es cierto que el a3 es un coche carísimo!! a mi por un a3 2.0TDI ambition con pintura y el apoyabrazo me pidieron más de 27000 euros y no tenían ni idea de cuando llegaría!! y el GTI 25950 con el volante multifunción. Y entre un a3 normal y un gti, me quedo con el gti, para mi mucho más bonito y por lo menos no se ve a patadas, que a3 ambition negros, platas o rojos ves tropecientos mil al día.

un saludo!

 

Totalmente de acuerdo........por eso al final pille el GTI:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un error comparar dos coches con motor diferente, comparativa en gasolina 20TSFI o en diesel 1.9 o 2.0. En todo caso hay algo que es cierto, se lleban unos 5.000€, mismo motor y equipamiento lo más parecido.

 

Por cierto si el combustible no lo pagara yo, tambien me quedaba antes con un GTI que con un A3 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me queria cambiar del GOLF v 1.9 TDI al audi A3 sportback 1.9 TDI (mismo motor).Lo unico que para vender el mio y comprarme ese...tengo que desembolsillas 9000 euros...jejjeAlguien me hace el cambio???

 

 

En el conce de audi me daban por el mio 15000 euros y me dejaban el A3 sportback km0 (11000 km) con asientos de cuero (sin navegador) en 24000...

 

Pero es que 9000 euros....

 

Cuando sale al mercado el reestiyling del A3?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el golf siempre fue "el coche".Pero a dia de hoy prefiero 20 veces un audi a3 que el golf(quien me iba a decir a mi que diría esto),solamente dudaría entre gti y r32 con mecanicas equivalentes en el a3 y aun así creo que a dia de hoy mi cambio sería al audi A3.Eso si,para mi y sintiendolo mucho tanto el golf como el A3 tendrían que ser de 3 puertas,nunca me los compraria en 5 puertas,para mi pierde todo el encanto(con todo el respeto del mundo hacia los que les gusta o lo teneis así).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es restiling del a3 lo ha dejado sin duda perfecto ...vaya frontal!! imaginaros con la matricula pequeña y vaya llantas de serie impresionantes, la verdad que el a3 es un cochazo y el golf V no lo puede superar a noser que nos gastemos otro kilo en ponerlo bonito.

 

Que no te engañen las forman, un audi es un vw bien vestido. En mi casa tenemos de los dos y la conclusion es esa, valen mas xq los materiales de los interiores son algo mejores, y meten mas insonorizacion, y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está Claro Que Entre Un A3 Tdi 140 Y Un Gti Me Quedo Con El Gti, Pero Si Me Ofreces Un Gti Y Un A3 2.0 Tfsi Con S Line Me Quedo Mil Veces Antes Con El A3, Lo Que Ocurre Es Que Es Mucho Mas Caro.

 

He probado los dos y te puedo decir que va mucho peor el A3 (no siempre el precio determina la eficia). El a3 morra mas y es menos bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el culo del a3 no me gusta nada, y yo no pago 5000€ mas por un coche que tiene las mismas prestaciones que el mio. Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que es un volkswagen bien vestido. Lo que pagas es que un audi es un audi. Pero sigo diciendo lo mismo que es carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el culo del a3 no me gusta nada, y yo no pago 5000€ mas por un coche que tiene las mismas prestaciones que el mio. Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que es un volkswagen bien vestido. Lo que pagas es que un audi es un audi. Pero sigo diciendo lo mismo que es carisimo.

 

Completamente de acuerdo. Es un volkswagen vestido de traje. Todavia salgo escocido de lo que me pidieron por un a3 tdi 170 cv sportback con s-line y xenon. Además de que pagas hasta por ponerle la pijada mas tonta, todo es extras.

 

La pintura metalizada, joer si es la misma que la del seat y la cobran al doble, o es que la pintan a pincel. Una cosa es una cosa y otra es pasarse. Y asi con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante