Jump to content

Sesión de Fotos (GTI20VT y Jerry_bcn)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

na... sera´falta de costumbre yo los primeros depositos me los bebia en un momento. una vez le cojes el punto veras como el consumo baja.

 

yo en cada deposito suelo ponerlo dos o tres veces a 190 - 200 Km/h.

 

 

:shock: jolin, no esta mal. Yo aun no lo he pasado de 180, aun no hace mucha gracia, hasta que no lo tenga mas por la mano.

 

Quiza tambien influye que hago algo de ciudad, pero tampoco mucho..:roll::roll:, nose, haber como evoluciona, y si como dices tu, con el paso de tiempo consigo disminuir el consumo:bien:

 

Gracias por tu aportacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los 2, @ Jerry por su reciente adquisición que seguro que con el tiempo va 'cogiendo forma' (seguro que me entiendes...) y @ Gerard por ese bonito y bien cuidado acabado interior en carbono-titanio :silvar: pero, sobre todo, por esos pedazo de Recaro en cuero, im-presionantes :bien:

 

A que mola el interior Carbono... Raila :mrgreen: :mrgreen: Encima tengo un pomo para montar ya que ahora aun llevo el de madera y no pega.

 

Oitant, puede ser que veas mi coche en la Uni en varias ocasiones ya que voy a estudiar en la biblio de la facultad de derecho con unos colegas.

 

Jerry, tema karts no quedara asi... :silvar: El dia 11 hay una KDD ... :bien: ( por cierto, te costaba seguirme ??? si yo iba en plan paseo :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante