Jump to content

Por que todo el mundo critica VW???


realcnk

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver los "desdes" de cada modelo a comparar sobre los 100 caballos

 

Alfa 147 ....... 16.600 (1.6 105)

Citroën C4 .... 16.345 (1.6 110) (el 1.4 90cv no lo pongo pero son 15.545)

Fiat Stylo ...... 15.545 (1.4 95)

Ford Focus ... 15.875 (1.6 100)

Honda Civic ... 19.700 (1.8 140) (el 1.4 83cv a 17.700)

Mazda 3 ... 17.085 (1.6 105)

Nissan Almera 14.700 (1.5 98 )

Opel Astra .... 18.220 (1.6 105) El 1.4 es de solo 90cv y no vale comparar

Peugeot 307 . 17.820 (1.6 110)

Renault Meg .. 15.950 (1.4 100) El 1.6 a 18.100

Seat Leon ..... 16.290 (1.6 102)

Toyota Corolla 14.330 (1.4 97)

VW Golf ........ 17.880 (1.6 102) El 1.4 15.240 (y tienes un SDI por 17.290)

 

No comparo con marcas premium ni tampoco con koreanas (siento si ofendo a alguien)

 

Realmente quien tiene un golf es porque quiere porque está claro que en el segmento de los 4 metros i pico los precios son casi iguales.

 

La gente se pica con VW porque es la típica cultura íbera de:

"he conseguido lo mismo que tu pero más barato, jódete".

A lo mismo se refieren a mismos extras por ejemplo.

 

Pasa igual que con las cámaras de fotos, que no solo los megapixels cuentan, sinó también la optica el chip de compresión, los modos de disparo, etc...

Hay gente que solo compara definición y ya esta.

 

Mola este post!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo principalmente q es porque el Golf por ejemplo es bastante mas caro que el resto de compactos, exceptuando ya BMW u otros...entonces el tema esq suele ser gente,q a mi parecer, no valoran la calidad interior una de las razones, y otra los motores q puedan llevar y extras q llevan los Golf, q vienen de serie y en otros son extras...y la linea q siempre ha sido muy llamativa...Yo creo q es por eso xq le ven mas caro, lo asocian a pijos y demas...no se...no tienen ni **** idea...jajajajajajaja

que nos lo digan a nosotros Luis del otro foro donde chateamos, menudas movidas con VW jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ya te digo...es decir algo de VW y a saco a por nosotros...pero weno...siempre fuertes...jajajajajajaja

 

Te refieres a coches.net? Lo digo porque es en el que te he visto postear. Desde luego, en ese foro no es normal, todo lo que tenga la palabra Volkswagen provoca en ellos irritacion :mrgreen:

 

Pero vamos, que abri el post porque este tema se extiende a todos los foros que he visitado, sean generalistas o de una sola marca/modelo. Ya muchas veces hasta me hace gracia las tonterias que dicen de los golf y de los propietarios de un vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se de donde saca la peña que los golf son caros. Vamos a ver, caro segun para quien. Yo estuve mirando varios coches focus, c4, civic y todos tenian un precio similar, nada desorbitado. Me encantaba el civic, por su diseño y eso, pero es que era mas caro.

El golf fue el ultimo que mire y al sentarme en el dije...... esto es lo que quiero.:mrgreen:

 

A igualdad de equipamiento con el civic, solo que el civic de 140 cv, 4000 € menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a coches.net? Lo digo porque es en el que te he visto postear. Desde luego, en ese foro no es normal, todo lo que tenga la palabra Volkswagen provoca en ellos irritacion :mrgreen:

 

Pero vamos, que abri el post porque este tema se extiende a todos los foros que he visitado, sean generalistas o de una sola marca/modelo. Ya muchas veces hasta me hace gracia las tonterias que dicen de los golf y de los propietarios de un vag.

 

Efectivamente es en coches pero se puede extender a forocoches y demas...

 

Respecto a Caros tienen razon, los "Japos" son mas caros...aunq despues de ver en persona el R-Type :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal veo ke se diga de un golf ke es para aparentar como ke el ke tenga un golf diga ke el ke tiene un focus o un 307 etc tienen envidia.

Hace quince años si me creeria lo de la envidia, ya ke el golf estaba muy por encima de los modelos equivalentes, pero hoy en dia hay coches ke en muchos aspectos superan al golf, el golf tiene la virtud de ser un coche muy equilibrado pero tampoco destaca especialmente en algo, para mi descata por su estetica, pero eso es gusto, tecnologicamente y mecanicamente no hay casi diferencias con la competencia.

Y yo tengo un golf joer pero tampoco es para decir ke si tienen envidia porke eso para mi es reafirmar ke te crees ke tienes algo mejor cuando es simple y llanamente un coche.

 

S2!!

 

Absolutamente deacuerdo.

Aunque sigo considerando que el golf está por encima de las marcas generalistas, las diferencias se situan más en lo abstracto que en lo real.

Tambien es cierto que las diferencias de precio se han ido elimando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un MK III, un MKIV y ahora un MKV. Eso de que se meten con VW ¿será porque cada vez cuestan más y porque cada vez son peores las calidades?. Mi opinión es que la calidad de los antiguos VW era de primera, y no tiene nada que ver con los de ahora, con un descenso de la relación calidad/precio que es una vergüenza.

 

Y a esto le sumas las tomaduras de pelo en la postventa, unos comerciales incompetentes, talleres, mecánicos y jefes de taller que van de listos, caudalímetros, mecanismos de ventanillas averiados, volantes multifunción que no lo son, y otros muchos defectos genéricos, cuyo coste asumiría una marca seria, al menos en parte.

 

Soy el propietario del tercer VW y para que lo sea de un cuarto mucho va a tener que cambiar VW. Para mi hay muchas razones para que mandar a VW a tomar por donde se empiezan los cestos.

 

Del todo deacuerdo.

Fuí conductor por algún tiempo de un MK-II GTI. Luego Propietario de un MK_III GTI, ahora de un MK_IV GTI-TDI, y he estado muchas veces tentado de hacerme con un MK-V y cada vez que llego al concesionario me hecho atras.

Conforme tiras para atrás la diferencia entre el Golf y el resto la considero mayor. Durante muchos años en todas las comparativas no faltaba el Golf, era la "referencia del mercado". Hoy se ha perdido ese privilegio, cuando se habla de comportamiento se hace referencia al Focus (y no me lo compraría ni loco, que nadie se confunda).

Creo que hoy el heredero natural del Golf es el A3, y efectivamente se lleva un kilo con un Golf y bastante más con los generalistas, pero eso es lo que ocurría hace años con el Golf, bastantes ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del todo deacuerdo.

Fuí conductor por algún tiempo de un MK-II GTI. Luego Propietario de un MK_III GTI, ahora de un MK_IV GTI-TDI, y he estado muchas veces tentado de hacerme con un MK-V y cada vez que llego al concesionario me hecho atras.

Conforme tiras para atrás la diferencia entre el Golf y el resto la considero mayor. Durante muchos años en todas las comparativas no faltaba el Golf, era la "referencia del mercado". Hoy se ha perdido ese privilegio, cuando se habla de comportamiento se hace referencia al Focus (y no me lo compraría ni loco, que nadie se confunda).

Creo que hoy el heredero natural del Golf es el A3, y efectivamente se lleva un kilo con un Golf y bastante más con los generalistas, pero eso es lo que ocurría hace años con el Golf, bastantes ya.

Cierto es que el A3 II está haciendo mucho daño al Golf, pero en cuanto a acabados despues de probar unos cuantos es exactamente la misma. Lo que más me gusta del Golf respecto al A3, es que teniendo el mismo chasis, comparando las versiones de 3 puertas, los ocupantes del Golf tienen mucho más espacio en las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que el A3 II está haciendo mucho daño al Golf, pero en cuanto a acabados despues de probar unos cuantos es exactamente la misma. Lo que más me gusta del Golf respecto al A3, es que teniendo el mismo chasis, comparando las versiones de 3 puertas, los ocupantes del Golf tienen mucho más espacio en las piernas.

 

Absolutamente deacuerdo en cuanto al espacio en las plazas traseras, pero no en cuanto a acabados. El Golf recurre a nuchos plásticos duros en su interior que son los causantes de futuros grillos. Esto no lo encontrarás en el A3.

No obstante la comparativa A3-Golf, me parece como la de Otros-Golf, solo la envidia puede igualarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante