Jump to content

Mirad que chapuza me han hecho!


pperalg

Publicaciones recomendadas

Me cito a mi mismo en otro post:

 

----Por fin! despues de millones de horas leyendo el foro y poniendome los dientes largos......

 

Me he pillado un golf 1.9 TDI trendline con 20000 kilometros q esta como nuevo, y como me habeis puesto los dientes tan largos pues voy a empezarle a poner cosillas (llantas, mfd2, ipod y bluetooth). Las molduras por lo menos ya las trae del color de la carroceria (Azul Laser)------

 

Me lo han vendido en un concesionario volkswagen de autocasion y me han dicho q ellos entregan (si quiero) un certificado de que no ha tenido golpes e incluso me dan 15 dias para devolverlo.

 

Pues este finde me he encontrado una cosita que une las dos partes del paragolpes trasero:

 

Exactamente aqui es donde va el enganche

 

contentmodelspar00971cv.jpg

 

 

Y ME HE ENCONTRADO ESTO!

 

imagen02223sx.png

 

 

A parte de esto, si te fijas mucho, la parte mas baja del paragolpes trasero no esta paralela al suelo, la derecha esta un pelin mas baja que la izquierda!!!

 

 

que les digo??? que me cambien el paragolpes trasero entero???!!! que yo lo quiero como nuevooo.

 

Siento el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien por fijarte, ahora es para presentarte a la volkswagen, y oir la respuesta de un iluminao, porque ya tiene que ser iluminao para darte una respuesta coherente a un tornillo chapuza. te mereces un regalito por parte del conce, aunque sea para quitarte un poco el cabreo, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ocurren algunos puntos mas a revisar para ver si tiene mayores defectos????

 

Sobre todo en sujeciones, enganches soldaduras, zonas de chasis q se puedan ver......

 

y tened en cuenta que no lo puedo desmontar!!! jejej

 

gracias!

 

Pues échale un vistazo a los largueros de los laterales bajo el coche a ver si tiene marcas de mordazas. Si es así, ha tenido un golpe majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tubieron k pintar el parachoques trasero, y al tiempo veia k estaba desplazado, y yo le daba con el deo y ala despues otra vez hasta k me da por mirar y no habia ningun tornillo en ninguno de los lados, ademas de habermelo dejado pintado con alguna burbuja, esto fue en el mogauto de bcn una pena no fue la unica k me icieron, saludos, mucho cuidao k te piensas k en el conce saben y kva son los mas piratas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante