Jump to content

Escarabajo wapo


POSSEIDO

Publicaciones recomendadas

Mirad que escarabajo habia hoy aparcado en el puerto de Barcelona.

 

dscn50605am.jpg

 

dscn50623fm.jpg

 

dscn50657db.jpg

 

dscn50669ay.jpg

 

dscn50647ak.jpg

 

dscn50636ay.jpg

 

dscn50684hg.jpg

 

 

 

 

Si esque no me puedo resistir, cuando veo algo con motor que mola, foto al canto,

 

PD tambien habia un hammer H2 y un cayenne turbo:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Jjejejejeje claro que hay fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----------editado----------

 

 

Por cierto estaba en venta y ponia que tenia 16.000KM

si no recuerdo mal.... pedia 8000 €

 

lastima que no corra y si corre vibra todo.

 

PD: aunque parezca mentira las matriculas las he quitado con el paint de windows... haber si dejamos de hacer retales que quedan como el culo:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es una joya, el Hammer o el Cayenne que estaban por allí no le llegan ni a media llanta. Lo de menos es que no corra mucho, ahí le quitas la capota y a disfrutar conduciendo.

 

Buenas ¡¡¡¡ Un escarabajo komo ese hay aki en Almeria, lo lleva un xaval kn rastas y mola mazo, ademas suena de perlas, lo uniko esk lo lleva un poko deskuidao kn algo roto piyao kn cinta aislante en la parte de atrás, si yo piyara ese koxe y tubiera tiempo lo dejaba nikel¡¡¡¡¡¡ Lo que pasa tb esk tiene k gastar lo suyo¡¡¡¡ pero bueno una preciosidad de buga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¿ Alguien sabe como se llama la edición de ese modelo de SKARABAJO¡¡¡¡ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vi ese coche en el taller de chapa donde fuí a pedir presupuesto hace nada para arreglar unas cositas de mi coche. El taller en cuestion se llama General Wagen, creo recordar que está en Sant Andreu de la Barca y a parte de los tipicos trabajos de chapa y pintura, están especializados en restauraciones de clasicos alemanes (a parte del escarabajo, tenian una Transporter y un Porsche 911 Carrera impresionantes!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ¡¡¡¡ Un escarabajo komo ese hay aki en Almeria, lo lleva un xaval kn rastas y mola mazo, ademas suena de perlas, lo uniko esk lo lleva un poko deskuidao kn algo roto piyao kn cinta aislante en la parte de atrás, si yo piyara ese koxe y tubiera tiempo lo dejaba nikel¡¡¡¡¡¡ Lo que pasa tb esk tiene k gastar lo suyo¡¡¡¡ pero bueno una preciosidad de buga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¿ Alguien sabe como se llama la edición de ese modelo de SKARABAJO¡¡¡¡ ?

 

yo tengo foto del dueño no seria este????

 

:tonto2:

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante