Jump to content

tintado de lunas


sanchar3.2

Publicaciones recomendadas

bueno el caso es que me dan el coche (r32 azul profundo, dsg, parrot) el dia 31 martes ya porfin.

bueno el caso es que no se si tintarle las lunas y de hacerlo como hacerlo ya que hay distintos tipos de negros y otro que tiene como la parte de arriba plateada o dorada. bueno solo queria que me dieras vuestra opinion gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, hazle un tinte, pero del negro mas clarito, ya que en negro...(con todos mis respetos) lo veo un tanto "macarreta" al margen de que a alunos coches le queden mejor.

 

Y ahora una preguntilla, se pueden homologar todas las lunas con el tinte mas bajo?:roll:

 

Te respondo yo, no se pueden homologar las delanteras...

Tienes que llevarlas sin homologar.... Es un riesgo, pero quedan muy bien..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun R32 si,quedaria ya para tocarse,a mi gusto ;)

 

Te arriesgas a que te multes,pero te suelen avisar antes si acaso,aun asi se mucha gente que lleba ese tipo de lunas y nada,piensa que se ve dentro eprfectamente....

 

Y en ITV suelen pasar,y sinos bajas los cristales con la escusa de entrar al tunel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje buen truco

 

Dependiendo de la tapiceria le tintaria todas o ninguna en negro clarito,porque tintar un coche con cuero beige... es delito

 

Yo al mio le tintare todas en negro clarito para quitarle es aspecto verde q no mola :roll:

 

Sino... propongo un brico :

 

[Mode Bricomanía on]

 

Cogemos un C5

Le quitamos la lunas fotosensible

La cortamos a medida del golfito

La colocamos... Et voila ya tenemos el acabado que queriamos

 

Facil y sencillo para toda la familia

 

[mode Bricomanía off]

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está totalmente prohibido tintar las lunas delanteras, corres el riesgo a que te paren y te multen, y tienes la seguridad de q al pasar la ITV vas a tener problemas. Un amiguete q tiene un taller de lunas, me tintó las traseras y me quitó de la cabeza lo de las delanteras, me dijo q llevaba más curro quitar las láminas q ponerlas.

Por cierto, mi Golfo es negro perla, 3 puertas y lo tinté con láminas homologadas Solarfilms de la gama más oscura, para nada queda macarrita, voy a sacar la cámara os hago unas fotos y las cuelgo en breve, tb os voy a colgar las fotos del sherpa gps instalado como os prometí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caso es que me dan el coche (r32 azul profundo, dsg, parrot) el dia 31 martes ya porfin.

bueno el caso es que no se si tintarle las lunas y de hacerlo como hacerlo ya que hay distintos tipos de negros y otro que tiene como la parte de arriba plateada o dorada. bueno solo queria que me dieras vuestra opinion gracias.

Que sepas que tu r32 lleva las lunas tintadas de azul y con el color de tu coche que dan muy bien no merece la pena lo veras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caso es que me dan el coche (r32 azul profundo, dsg, parrot) el dia 31 martes ya porfin.

bueno el caso es que no se si tintarle las lunas y de hacerlo como hacerlo ya que hay distintos tipos de negros y otro que tiene como la parte de arriba plateada o dorada. bueno solo queria que me dieras vuestra opinion gracias.

Ufff tio si tengo que ser sincero... joderías un precioso coche,lo siento pero es que le tengo una tirría a los tintados,lexus y retros tipo M3 que no puedo ni verlos,me parecen increíbles maneras de echar a perder un coche pero como para gustos no hay nada escrito...lo siento si he sido un poco duro pero es que me parece una cagada grande,saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante