Jump to content

Cagadas de paloma como dinosaurios!


Golferastdi83

Publicaciones recomendadas

Estoy quemado con las mierdas de paloma!!!¡veo que cuando lavo el coche en el morro se me ven churretes de las mierdas de paloma y no se quita!!alguien sabe alguna forma de quitarlo?Todavia estoy por dedicarme al tiro al picho!!jajaja.Mejor me lo tomo a broma porque madre mia.A ver si alguien pude darme una solucion para estos ronchones o un liquido o algo.Muchas gracias de antemano foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas cosas que comentais, he leido en forodetalles.com, que lo mejor que hay es una masillas llamada clay bar, junto con una especie de lubricante, llamado Quick-Detaill. Pasando esa masilla, tras haber dado el líquido lubricante se quita el problema. Estos productos no los he probado aún, los tengo pedido, y sigo a la espera pq no tenían en stock, ya que me encuentro en la misma situación con las gaviotas. Lo que si os puedo decir, es que de esa gente os podeis fiar trankilamente (al igual que de la gente de este foro), son autenticos expertos en la limpieza y descontaminación de coches. Es un foro muy parecido a éste, en el que se comentan todos los problemillas que le van surgiendo a los foreros respecto a la limpieza y acabado de sus coxes. Y en la tienda de la web, venden unos productos bastante wenos. Lo digo por experiencia. Si necesitas alguna información mas, no dudes en preguntarla. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues lo peor es si lo pones debajo de un pino, si te cae un poco de resina ya cuesta un montón quitarla.

Consejo: no aparcar debajo de arboles. :risas::risas:

 

S2

 

Lo peor es aparcar debajo de los arboles, que te caiga resina y que algun ave, k generalmente estan en los arboles, encima te suelte el perdigonazo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio esque me quema porque en esta semana se han cebado los putos bichejos estos con mi coche....seguro que no habias mas en toda la calle nada mas que el mio...y hoy que he ido a limpiarlo me encuentro con la sorpresa de que no se quita.Me cago en la leche con las dichosas palomas.Pues cuando tengas ese producto ya comentas que tal funciona a ver si puedo solucionarlo.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas cosas que comentais, he leido en forodetalles.com, que lo mejor que hay es una masillas llamada clay bar, junto con una especie de lubricante, llamado Quick-Detaill. Pasando esa masilla, tras haber dado el líquido lubricante se quita el problema. Estos productos no los he probado aún, los tengo pedido, y sigo a la espera pq no tenían en stock, ya que me encuentro en la misma situación con las gaviotas. Lo que si os puedo decir, es que de esa gente os podeis fiar trankilamente (al igual que de la gente de este foro), son autenticos expertos en la limpieza y descontaminación de coches. Es un foro muy parecido a éste, en el que se comentan todos los problemillas que le van surgiendo a los foreros respecto a la limpieza y acabado de sus coxes. Y en la tienda de la web, venden unos productos bastante wenos. Lo digo por experiencia. Si necesitas alguna información mas, no dudes en preguntarla. S2

 

La Clay-bar no es una masilla, es como una plastelina que quita todas las impurezas de la pinta dejandola lisa (pero lisa lisa eh?) para poder pulir bien el coche, y el Quick_detail, como bien comentas se aplica para lubricar la superficie y la Clay-Bar trabaje mejor.

La Clay-Bar es toda un milagro!!

Dirty%20Clay%201.jpg

 

El ante y el despues, en modo grafico.

 

ANTES: Lo negro es la contaminación de la pintura.

before-clay-bar.jpg

 

DESPUES:

after-clay-bar.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar lo primero que haria seria echarle agua para que se ablandara y pasarle un trato humedo, nunca en seco ya que rayarias la pintura seguro, y luego con un pulimento medio pasarle a la zona que es posible que la pintura se haya quemado con los acidos y demas, no se lo que comen estos bichos pero dejan unas manchas que te ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar lo primero que haria seria echarle agua para que se ablandara y pasarle un trato humedo, nunca en seco ya que rayarias la pintura seguro, y luego con un pulimento medio pasarle a la zona que es posible que la pintura se haya quemado con los acidos y demas, no se lo que comen estos bichos pero dejan unas manchas que te ............

En humedo también quedan rayas, doy fe de ello... Que me quedaron dos manchas con "swirls"... ya que las p*t*s palomas comen piedrecillas para digerir mejor, y claro, el resto ya ni os lo cuento... Por suerte tenía pulimiento mano y lo conseguí quitar en un 80%.

 

Lo mejor, pero algo más caro, es la pistola de agua a presión y luego para los restos que no se van (pero casi no se ven) pasar la Clay Bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una KDD en Barcelona para ir a cazar estas ratas con alas... quiero decir... palomas de estas que si no te dejan el coche echo un asco no duermen tranquilas... Entre las ***** palomas y los loros verdes esos que estan invadiendo Barcelona, que por cierto, pienso que también deben llevar una dieta muy equilibrada viendo las pedazo de mierdas que sueltan los desgraciados, acabaremos volviendonos locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante