Jump to content

Por favor fotos 3100 en golf V


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo justo encima de la radio no puedo ayudarte

 

Aunque te aconsejo que no vayas con la foto y les digas que si se puede hacer, o si lo haces, no te aconsejo que despues de la humillacion que les hagas pasar, dejes el coche ahi para que te lo instalen, seguramente te hagan una chapuza.

 

Si te han dicho que no se puede, lo mas seguro no es que no se pueda (q todos sabemos q si) es que no te lo quieran poner ahi porque no se creen capaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo al principio, que no sabian o tenian ganas de complicarse, pero me han dicho que me acerque al concesionario y mire a ver si se puede poner. Lo que me extraña es que no me dicen que no se puede y punto, que me lo ponen en otro lado, me dan la opcion de que me acerque a comprobarlo. Aunque, la verdad, aún no he visto ninguna foto con el 3100 en el cenicero del Golf V, empiezo a dudar que se pueda.

 

Un saludo,

 

PD. Hasta ahora en el concesionario todo perfecto, la comercial y el jefe de taller muy amable, no ha ido de borde, por eso creo que empiezan a tener razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo al principio, que no sabian o tenian ganas de complicarse, pero me han dicho que me acerque al concesionario y mire a ver si se puede poner. Lo que me extraña es que no me dicen que no se puede y punto, que me lo ponen en otro lado, me dan la opcion de que me acerque a comprobarlo. Aunque, la verdad, aún no he visto ninguna foto con el 3100 en el cenicero del Golf V, empiezo a dudar que se pueda.

 

Un saludo,

 

PD. Hasta ahora en el concesionario todo perfecto, la comercial y el jefe de taller muy amable, no ha ido de borde, por eso creo que empiezan a tener razón.

 

 

Yo en el V no puedo ayudarte, pero yo lo llevo en el IV y probando no entraba, hasta que me di cuenta que tenia que sacar el cajon del cenicero para que entrase, no se como va en el V pero igual no entra por eso.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo al principio, que no sabian o tenian ganas de complicarse, pero me han dicho que me acerque al concesionario y mire a ver si se puede poner. Lo que me extraña es que no me dicen que no se puede y punto, que me lo ponen en otro lado, me dan la opcion de que me acerque a comprobarlo. Aunque, la verdad, aún no he visto ninguna foto con el 3100 en el cenicero del Golf V, empiezo a dudar que se pueda.

 

Un saludo,

 

PD. Hasta ahora en el concesionario todo perfecto, la comercial y el jefe de taller muy amable, no ha ido de borde, por eso creo que empiezan a tener razón.

 

 

Te aseguro que no tienen razon, hay unos cuantos foreros que lo tienen puesto en el ceneciro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carloses84, hay que quitar lo que almacena la ceniza? Entonces, se quita lo que amacena la ceniza y se pone el bluetooth, y el cacharro que almacena la ceniza se deja quitado. Es correcto? Es para llegar y poder hacerlo de esa manera.

 

 

En el golf IV si es asin, ya te digo que en el V no lo sé, pero alomejor es lo mismo, y el problema viene hay, en que no entra la pantalla..

 

 

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el cenicero ahora mismo no tengo ninguna foto, pero las he visto en el este foro, en su anterior etapa. De todos modos yo t recomendaría meterlo en el hueco del abrebotellas. Donde tu los kieres poner es algo incomodo, para trastearlo, ya que te encuentras en medio con la palanca de cambios. Mientras que en el otro sitio que te digo, tienes el camino mas libre. En caso de que kieras fotos de éste otro sitio si q tengo. Además de un manual de instalación muy bueno que hizo otro forero. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos golfitosalmantino (por cierto, preciosa ciudad donde las halla). Acabo de volver del concesionario, con el jefe de taller he quitado el recoge ceniza y hemos visto como poner la pantalla. La sujetaremos al fondo con las espumas que son adhesivas por doble cara que vienen en el bluetooth, como está en un sitio que cuando le das se hace presión, no se despegará, y la inclinación la he visto adecuada.

 

Respecto a lo de ser menos accesible, es verdad que se accede regular, pero para ver la pantalla es mejor que en el hueco del abrebotellas, al menos eso me ha parecido, y como se puede contestar por voz...

 

Muchas gracias a todos vosotros, me habeis ayudado mucho. Cuando tenga el coche pondré un reportaje fotográfico extenso, no lo dudeis.

 

Me despido hasta dentro de unos dias que será para poner las fotos, joer que ganas de arrancarlo y..........disfrutar!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante