Jump to content

Reconozco que he sido infiel...


claudiatoxic

Publicaciones recomendadas

Reconozco que he sido infiel... a mi Golf, je je. Hace unos días puse un hilo sobre si ocurría algo por pasarme unos 2000 km o 2500 km en la revisión de los 30.000. Más o menos la gente me dijo que no pasaba nada pero podía tener problemas con la garantía, así que después de los que me comentasteis me acojoné un poco y he decidido no coger más el coche hasta el día de la revisión que es la semana que viene. Con mi ritmo en unas semana le hago otros 2000 trankilamente.

Así que le he pedido a un amigo su coche propio que como tiene otro de empresa pues lo tiene muerto de risa. Es un BMW 320 td Compact M Full Equip(techo, asientos de cuero y sus llantas de 245 17' y cosas así)y la verdad es que no echo de menos el Golf. Creo que he sido infiel pero es que me siento como pez en el agua con este coche.

Incluso me ha dicho que me lo vende (tiene 30.000 km) y ya estoy teniendo pensamientos impuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes y te gusta compralo, dos colegas mios se lo han comprado ambos de segunda mano y sin techo como el que tu dices, uno es negro y el otro plata, y estan los coches exagerao de guapos, el unico inconveniente que le veo es que los sillones traseros son algo incomodos, es lo unico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no te han dejado cualquier cosa chikilla...

nuestro golf la verdad es ke es muy buen coche peor un bmw con semejante euipamiento es un caramelo...

como bien dice Borja.... lo unico malo qu ele veo es la incomodidad en las plazas traseras... para un viaje con 4 personas me kedo el golf de cabeza...

y otra ( depende de cada uno ) es su mantenimiento

si lleva pack M, lleva 245/45/17 detras... por poner un ejemplo.. yeso picaaaaaa, y si sumamos qu eno se puede permutar por qu edelante lleva medida diferente y ademas que es traccion trasera... jijijiji, joder con la bmw!!!

un saludo.

P.D. con esto no digo que le de ascos al bmw... dios me libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás lleva 245 17' ydelante 225', las llantas son muy guapas y por dentro es una pasada, lo tiene con todos los extras hasta ya el telefono incorporado. Tiene dos problemas: mientras que mi Golf gasta una media de Madrid-Toledo de 5 litros el BMW se va hasta 8 litros y eso que es diesel!!, y el otro es que me compré el Golf por las puertas traseras y por el espacio para cuando venga un canijo. lo que pasa es que me encanta y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo perfectamente, A mi me gustan todos los coches, y no soy militarista de ninguna marca. No me considero golfero ni nada de eso, ni alfista, ni leonero, y tengo un gti v y he tenido un fr, y un peugeot 206 cc. A mi me gusta conducir lo que sea. Mientras que sea bueno y no sea coreano o rumano:risas: :risas: .

 

No has sido infiel has probado otro coche distinto al tuyo y simplemete te ha gustado. Aunque es lo que tiene probar los tracciones trasera, que son la caña de divertidos conduciendos para el que sabe, porque para el que no sabe se le puede ir de culo en un abrir y cerrar de ojos.

 

no te preocupes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

yo tengo ese mismo coche con el pak M tambien. lo compré en 2.004 y hasta ahora me ha ido genial, lo que pasa es que ahora lo vendo para pillarme el R32.

 

os aseguro que el coche es una pasada, y eso de que se va del culo, bueno, si no le quitas los controles, no hay nada que temer. Aunque yo siempre que me montaba se los quitaba porque una vez te haces al cohce, no puedes dejar de disfrutarlo!!

 

a ver si pongo fotos del mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última foto es de una calidad muy básica, jeje pero no tenía otra del interior a mano.

 

le cambié los logos (si os fijáis) tdos los que tiene el coche , incluido los de las ruedas, a negro carbono y blanco (en lugar del azul/blanco original).

 

a ver si encuentro foto del logo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xtremo: Cuales son los controles, como se quitan??, explica explica!!!

Es que no controlo nada todavía, hoy se me han cerrado los espejos y no sabía como desplegarlos. Al final y después de volverme loca he visto que hay un botón a lado de la puerta.

Otro pregunta ya de paso: he ido un par de días sin el aire puesto y ayer se me ocurrió dar al botón de auto y se conectó el aire, ahora no puedo quitarlo, el botón de auto no se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xtremo: Cuales son los controles, como se quitan??, explica explica!!!

Es que no controlo nada todavía, hoy se me han cerrado los espejos y no sabía como desplegarlos. Al final y después de volverme loca he visto que hay un botón a lado de la puerta.

Otro pregunta ya de paso: he ido un par de días sin el aire puesto y ayer se me ocurrió dar al botón de auto y se conectó el aire, ahora no puedo quitarlo, el botón de auto no se apaga.

 

Clau, para apagar el clima en los BMW tienes que bajarlo a mano con el boton de bajar velocidad de ventilador (el ventilador peque) llega un momento que se apaga----

 

 

Xtremo... de malaga.... no seras niñoextremo no? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder donde ese bmw que se quite el golf!!!

lo malo es el manmtenimiento asi mismo como las averias.

que se le rompa a tu amigo un intermitente....madre mia o el alternador por ejemplo puff yo tendria que vender el coche para comprarle el alternador jejeje

de toas maneras no te puedes quejar....llevas un coche de gente con categoria como es el golf,que en eso si que tiene poco que enviadiar al bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que he sido infiel... a mi Golf, je je. Hace unos días puse un hilo sobre si ocurría algo por pasarme unos 2000 km o 2500 km en la revisión de los 30.000. Más o menos la gente me dijo que no pasaba nada pero podía tener problemas con la garantía, así que después de los que me comentasteis me acojoné un poco y he decidido no coger más el coche hasta el día de la revisión que es la semana que viene. Con mi ritmo en unas semana le hago otros 2000 trankilamente.

Así que le he pedido a un amigo su coche propio que como tiene otro de empresa pues lo tiene muerto de risa. Es un BMW 320 td Compact M Full Equip(techo, asientos de cuero y sus llantas de 245 17' y cosas así)y la verdad es que no echo de menos el Golf. Creo que he sido infiel pero es que me siento como pez en el agua con este coche.

Incluso me ha dicho que me lo vende (tiene 30.000 km) y ya estoy teniendo pensamientos impuros[/quot Pero como haces eso???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el Post para comentar que yo tb fui infiel hace una semanita... Resulta que se me puso a tiro un Accord Type R de 212 cv. y me ofecieron de probarlo. No pude decir que no y como un traidor por unos momentos me pase a los JAPOS.

 

Y ... como anda y que maravilla el invento del VTEC... Jamas habia visto nada igual... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hayyy claudia... a mi me pusieron en bandeja un coche exactamente = q el q tu estas llevando pero en rojo M guapisimo, matricula CSH del 2004, el coche tenia 20000 km = a 20000€. pero... uno de los factores q me freno a la hora de adquirirlo fue entre otras cosas, q se habia dejado de fabricar, el mantenimiento de ese coche no es el de un golf, cualquier pijada q tenga t puede salir por un ojo de la cara (+ caro incluso q un C/SPORT-COUPE), el seguro... sin comentarios. a mi parecer ahora esta muy guapo y todo lo q qrais pero el diseño esta + desfasado q el de un golf-V y no tiene nada q envidiarle. por algo me decante yo por el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ponerle los cuernos al Golf con el Bmw, es humano....Pero ten en cuenta que son coches diferentes, uno es tracción trasera y el Golf delantera. El Golf es menos tragón y el Bmw si le pisas es insaciable. En cuanto a mantenimiento BMW es caro, pero sinceramente si te soy sincero un BMW es otra cosa, no es que sea artesanal, pero su calidad es indiscutible ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es mi caso que se los pongo habitual y forzosamente con un Ford Fiesta del 95 :cry2: :cry2: . Como se suele decir...no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, qué bárbaro, menuda dirección asistida tiene el focus de mi hermano y el fiesta de mi novia que antes me parecían de mantequilla. Si sigo cogiéndolo e intentando mover el volante para maniobrar me voy a convertir en el increible Hulk.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante