smartxxl Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Hoy me han dado el coche e montado Blistein + Eibach y el coche esta igual de alto q de serie o incluso + ¿esto es normal? El coche va mucho mas duro hasta hay bien pero esperaba q bajase 2 o 3 cm en comparacion con la suspension normal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 No es normal, si le has puesto Eibach supongo yo ke es para rebajar el coche, bajarian la carroceria "x" cm.. no? a ver si no te los han puesto, no se , miralo porke normal no es, a nos ser ke hayas puesto los ke menos bajen la carrorecia y apenas lo notes, pero vamos ke mas alto no puede ser. S2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Si tu coche es un sportline solo te bajarán un 1cm,puesto que la de serie ya es más baja que la del resto de acabados del golf.De todas formas dales un poco de tiempo a que cedan que algo más te bajarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Mi pregunta es, ceden todos los muelles despues de puestos?¿cuanto tardan en ceder? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 a mi en el mio me paso. Como ya llevaba la deportiva de serie, luego al poner la otra casi no se notava cambio. De echo, visualmente ni se notava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Creo que si le hubieras pyuesto H&R te bajaría un poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 a mi en el mio me paso. Como ya llevaba la deportiva de serie, luego al poner la otra casi no se notava cambio. De echo, visualmente ni se notava. Pero luego te a cedido o sigue sin notarse. Creo que si le hubieras pyuesto H&R te bajaría un poco más. Saludos! Ya. Pero no me voy a comprar unos H&R tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Ceden un poco con el paso de los kms,pero vamos que no te van a ceder para bajar 2 cm´s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geletetuning Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 hola compañero,yo en mi golf mkIV monte lo mismo que tu y apenas note mucha diferencia,luego quite los eibach y monte unos muelles cobra y ahora si se nota que esta agachado,y mi colega en el gti V le metio amortiguadores blistein y muelles weitec y queda muy bien tambien.:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 entonces q hago compro otroa muelles. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Vendelos y pillate unos H&R. Los Eibach los puedes vender muy fácilmente en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfoide Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Hoy me han dado el coche e montado Blistein + Eibach y el coche esta igual de alto q de serie o incluso + ¿esto es normal? El coche va mucho mas duro hasta hay bien pero esperaba q bajase 2 o 3 cm en comparacion con la suspension normal. Salu2 Oye una pregunta ya que veo que eres de Madrid; ¿Por cuanto te han salido y donde los has montado?, gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Pero que modelo de Bilstein te has pillado? Sport o Sprint? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Oye una pregunta ya que veo que eres de Madrid; ¿Por cuanto te han salido y donde los has montado?, gracias de ante mano Pregunta en la Boutique de Salva: http://www.salva-automovil.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Oye una pregunta ya que veo que eres de Madrid; ¿Por cuanto te han salido y donde los has montado?, gracias de ante mano 915Euros precio total en una tienda de coslada Pero que modelo de Bilstein te has pillado? Sport o Sprint? Sport y son duros de c*****s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfoide Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Pregunta en la Boutique de Salva: http://www.salva-automovil.com/ Ok, mirare donde Salva ya que encima me pilla al lado se casa, lo único es que he oido a varias personas diciendo que es bastante carillo, no lo se. Porque como me salga bien de precio el nene va a tener amortiguación nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phos Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 no son los sprint los amortiguadores adecuados pa bajar la altura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFO24 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Yo en mi anterior coche, cuando me monte la suspension, me dijeron que cuanto lo queria bajar, si 3 cm o 4 cm. Yo lo baje 4 cm y el coche estaba a ras la llanta con el paso de rueda. A mi me lo dijeron antes cuanto me iba a bajar, antes de montarme la suspension Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Los sport son para montar con amortiguador de serie (sin bajar) y los sprint para montar con muelle corto (tipo Eibach). Me parece excesivo 915e... aquí en BCN 770e montados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OiTant Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Yo llevo los bilstein sport y el coche ha quedado un pelín más alto! Con los bilstein sport puedes poner muelles que bajen 2, 2.5 cm como máximo porque sino su vida es un poco más corta, aunque yo ya espero ponerle los eibach (-3cm). :bien: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Yo llevo los bilstein sport y el coche ha quedado un pelín más alto!Con los bilstein sport puedes poner muelles que bajen 2, 2.5 cm como máximo porque sino su vida es un poco más corta, aunque yo ya espero ponerle los eibach (-3cm). :bien: Saludos! Sport muelle de serie. Spring muelle corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OiTant Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 No tengo ni idea pero en bilstein decían que el sport es más para muelles de serie pero podías ponerle unos muelles sino bajan más de 2cm o así. Yo me hubiera puesto los sprint pero como aun no tenía carné los puso mi padre y claro que se le va a hacer. Si tienes claro que vas a cambiar los muelles lo mejor son los sprint, eso si :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 26 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 Ahora si q me dejais roto, q para bajar el coche tengo q montar otra suspension totalmente distinta y q encima me han clavado con el precio????joder................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 Ahora si q me dejais roto, q para bajar el coche tengo q montar otra suspension totalmente distinta y q encima me han clavado con el precio????joder................ Pues me da que si.......:neutral: Para bajar la altura, tendrías que haber puesto el modelo Sprint, que es la que hacen para montar con muelles cortos, y la que tu has puesto es para muelles de serie o como mucho para los del GTI (en mkiv). Por cierto, que muelles le has puesto? En cuanto a lo del precio, tambien me parece bastante caro, ya que los sport son algo mas baratos que los sprint....creo recordar que en la compra en grupo del foro llevada por Miguelo´s los Sport salian por 550 (puesto en casa). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 A mi me costaron 840 eibach y sprint montados y paralelo en un taller de mostoles. Smart,ves al taller a reclamar,porque ellos tenian que saber que esos amotiguadores no se deben montar con esos muelles,de ahi que no te haya bajado tanto el coche,porque si normalmente los sport te suben un poco el coche,al meterle un muelle más corto no creo que le deje trabajar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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