Jump to content

Blistein + Eibach = serie????


smartxxl

Publicaciones recomendadas

No es normal, si le has puesto Eibach supongo yo ke es para rebajar el coche, bajarian la carroceria "x" cm.. no? a ver si no te los han puesto, no se , miralo porke normal no es, a nos ser ke hayas puesto los ke menos bajen la carrorecia y apenas lo notes, pero vamos ke mas alto no puede ser.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el mio me paso. Como ya llevaba la deportiva de serie, luego al poner la otra casi no se notava cambio. De echo, visualmente ni se notava.

 

Pero luego te a cedido o sigue sin notarse.

 

Creo que si le hubieras pyuesto H&R te bajaría un poco más.

 

Saludos!

 

Ya. Pero no me voy a comprar unos H&R tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado el coche e montado Blistein + Eibach y el coche esta igual de alto q de serie o incluso + ¿esto es normal?

 

El coche va mucho mas duro hasta hay bien pero esperaba q bajase 2 o 3 cm en comparacion con la suspension normal.

 

Salu2

 

Oye una pregunta ya que veo que eres de Madrid; ¿Por cuanto te han salido y donde los has montado?, gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los bilstein sport y el coche ha quedado un pelín más alto!

Con los bilstein sport puedes poner muelles que bajen 2, 2.5 cm como máximo porque sino su vida es un poco más corta, aunque yo ya espero ponerle los eibach (-3cm).

:bien:

 

Saludos!

 

Sport muelle de serie.

Spring muelle corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea pero en bilstein decían que el sport es más para muelles de serie pero podías ponerle unos muelles sino bajan más de 2cm o así.

Yo me hubiera puesto los sprint pero como aun no tenía carné los puso mi padre y claro que se le va a hacer.

Si tienes claro que vas a cambiar los muelles lo mejor son los sprint, eso si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si q me dejais roto, q para bajar el coche tengo q montar otra suspension totalmente distinta y q encima me han clavado con el precio????joder................

 

Pues me da que si.......:neutral:

 

Para bajar la altura, tendrías que haber puesto el modelo Sprint, que es la que hacen para montar con muelles cortos, y la que tu has puesto es para muelles de serie o como mucho para los del GTI (en mkiv).

 

Por cierto, que muelles le has puesto?

 

En cuanto a lo del precio, tambien me parece bastante caro, ya que los sport son algo mas baratos que los sprint....creo recordar que en la compra en grupo del foro llevada por Miguelo´s los Sport salian por 550 (puesto en casa).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 840 eibach y sprint montados y paralelo en un taller de mostoles.

 

Smart,ves al taller a reclamar,porque ellos tenian que saber que esos amotiguadores no se deben montar con esos muelles,de ahi que no te haya bajado tanto el coche,porque si normalmente los sport te suben un poco el coche,al meterle un muelle más corto no creo que le deje trabajar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante