Jump to content

Me han jodido el coche


Aguscg

Publicaciones recomendadas

Os cuento, el otro dia cuando tenía el coche aparcado enfrente de mi casa, a la salida de una rotonda, un subnormal salio de la rotonda, donde tenia el coche aparcado, a tope. Pues que paso? Que no pudo controlar el coche y se la fue de atras y me rozo todo el lateral izquierdo de mi golf, pero lo mas fuerte es que el subnormal, por no llamarlo de otra forma, se dio a la fuga. Al escuchar un frenazo me asome a la ventana y vi a dos chavales viendo mi coche y ahi se me cayó el cielo pero cuando salí y lo ví:cry: no me lo creia, me a dejado el lateral hecho un cristo, las dos puertas, las llantas, las dos aletas...weno a los chavales no le cogieron la matricula y solo me dijeron que era un deportivo rojo, entonces sali a darme vueltas a ver si tenia suerte, pero nada. Fui a la Policia menos todavia, que si no tengo matricula, que si no hay daños, que no vamos a hacer nada, fue lo que me dijeron. Lo unico que he podido saber por el intermitente delantero derecho que rompio y confirmado por los testigos es que es un PORSCHE 928 y sabeis lo que os digo que si alguna vez lo veo no se que cosa no le haria al subnormal que va bacilando con su porsche 928 rojo que no es capaz de controlar lo que lleva y no se para cuando tropieza con un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y lo pillas por ahi,estaria gracioso que te acercaras y le dijeras, tu fuiste el ****** que me destrozaste el coche,no???

 

 

yo directamente no le digo nada actuo al = k izo el cn el coxe de ste xaval... k tienes un porche rojo .. y?.De k t sirve si eres un canelo conduciendo? le dejo guapa la cara.... ;) animo tio! es una makina se puede reparar azme caso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro de que es de un Porsche 928(pero asegurado 100%),vete a comisaria,denuncia y di que solamente pudiste ver que era un Porsche 928 Rojo pero que no le viste la matricula.Si son como Dios manda deberian de empezar a investigar y muchos Porsche 928 rojos en España no hay,así que veo relativamente facil que le trinquen y de paso que se le caiga el pelo por ******.

 

A mi el otro dia en Madrid un ****** con un leon blanco me dio en el paragolpes trasero y me desconcho la pintura.Viendo que el tio no dijo ni pio y su paragolpes tenía pintura de mi coche decidi ponerle una nota dejandole mi telefono para que se pusiera en contacto.El tio cojió la nota y hasta hoy....de momento paso de poner la matrícula aquí,pero llegado el momento la pondré,creo que esta gente merece un buen escarmiento;para que tienen un seguro,vamos digo yo....

 

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia..... a cada cerdo le llega su San Martin. No creo que por la zona abunden muchos porsche que coincidan con la descripción. ¿Has pensado en indagar en lo concesionarios Porsche o Saab mas cercanos de tu zona? Igual de la casualidad que pasas por allí y el "pajaro" por no llamarlo de otro modo, he dejado su coche para reparar..... y a partir de ahí.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, lo siento tío, hay mucho ****** suelto por ahí; yo opino como han dicho por aquí, si estás totalmente convencido de que era un Porsche 928 indaga ya que no hay muchos por ahí sueltos, y menos todavía con gente tan degenerada que no los cuide.

A ver si tienes suerte, y si le pillas montale una buena para que se le quiten las ganas de hacer tonterías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, lo primero que decirte, es que lo siento muchisimo.

 

Segundo, si lo localizas...de mi parte le metes una buena mojama de mi parte por cerdo maricon!!!

 

Tercero, espero que tengas suerte, que lo cazes, que le puedas meter un buen curro, y que encima te repare lo que te ha hecho!!!!!

 

Suerte hermano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio es una putada ami el otro dia tb algun hijo de su madre me rayo el coche en una puerta pero eso fue adrede con una llave o algo si lo pillo lo mato y eso k siempre dejo el coche en el garaje pero el otro dia llege a las ocho y no me apetecia i a meterlo pk me levanta a las 10 y cuando me levante lo tenia rayado lla en el otro golf k tenia en dos años me lo rayaron 3 veces tb son unos hijos de ****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante