Jump to content

El Koala es un M A K I N A ! !


brajam

Publicaciones recomendadas

EL KOALA es sencillamente.... GENIAAAAAL!!!!! :mrgreen:

 

Una pregunta... ¿alguien sabe como pueden bajarse esos videos del Koala de Youtube???

 

Si no es posible... ¿se pueden bajar desde alguna otra web sin ser a traves de la Mula??

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Si usas internet explorer vete a archivos temporales de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas internet explorer vete a archivos temporales de internet.

Hola Txesin... gracias, si uso el Internet Explorer,pero no entiendo lo que me comentas, porque en la siguiente ruta, dentro de mis disco duro, me aparece en blanco... no guardó ningun video ni enlace web al video para poder verlo en el windows media player y así poder guardarlo en mi disco duro:

 

C:\WINDOWS\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

 

¿Como lo haces tu?

 

Ah!!! y ya veo que anda otro gallego por aquí.. jejeje ¿donde andabas en la kdadas?? :mrgreen:

 

Saludos y gracias de nuevo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy primerizo en cuanto a golfs y todavia no me lo han dado, pero ya acudire a Kdd`s del norte:mrgreen:.

 

En cuanto a lo del video, primero tienes que ver los archivos ocultos, para eso vas a herramientas-->opciones de carpeta->ver y activas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Despues vete a esta ruta: C:\Documents and Settings\tunombre\Configuración local\Archivos temporales de Internet.

 

Si tienes dudas pregunta.

 

Un saudo paisano.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del video, primero tienes que ver los archivos ocultos, para eso vas a herramientas-->opciones de carpeta->ver y activas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Despues vete a esta ruta: C:\Documents and Settings\tunombre\Configuración local\Archivos temporales de Internet.

 

Si tienes dudas pregunta.

 

Un saudo paisano.:bien:

Hola paisano,

 

He intentado lo que me has comentado pero con resultado nulo.. bueno nulo, nulo... me ha salido una lista interminable de ficheros gif, etc... solo hay un player de flash.. .el cual no puedo ni copiar... no entiendo este sistemaaaaa de copiado!!!! :oops:

 

Solo kiero bajarme esos videos del cashondo del Koala!!!!

 

Pero mil gracias por la ayuda tio :-)

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El koala lleva muxos años en la música antes de ser el kaola estubo en varios grupos entre ellos el ultimo fueron los Dukatis (algo conocidillos) vamos k no es una cancion del verano como el tractor amarillo, aparte dese rostro de pueblerino y esa cancion de caxondeo está un artita. Upa el Opa!

 

X cierto lo de los videos yo creo k no se kedan en los archivos temporales, se ke había un programa para poder descargarte esos videos ke ves en las webs, si lo consigo lo pongo Ok? de todas manera si lo pones en la Mula seguro ke aparece. Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, es que me dan poko tiempo pa comer,vivo lejos del curro, y en cuanto da la una y media salgo petao, ya toi de vuelta.:mrgreen:

 

Los videos si que van a temporal, para ver un video primero hay que descargarlo, si no le indicas donde pues va pa temporal.

¿q pasa? q estan en un formato raro (flv), necesitas, o bien, el flv player(softonic), o bien, pasarlos a un formato mas comun como avi o mpg, para eso necesitarias una herramienta como por ejemplo win avi converter.

 

En concreto el archivo de este video es b0NoTQnDIHY[1].flv , de todas formas un buen truco para encontrarlo es borrar todos los archivos de temporal y volver a descargar el video.

 

Un saludo:bien:

 

PD: esto solo vale para el internet explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues justo hace un rato, han venido mi padre y mi madre que habían salido a comer y estaba el koala y se ha hecho mi madre una foto con él!!! ha estado hoy en valnecia (ha salido en canal 9 esta mañana) y estaba comiendo en casa roberto... mi madre dice que es un tío majísimo y super simpático!

jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante