Jump to content

Nuevo A3 2007


Miras

Publicaciones recomendadas

yo tengo entendido que sera algo asi

 

audi282.jpg

 

audi282c.jpg

 

audi282b.jpg

 

g01.asp

 

113238374131f450i3.jpg

 

aqui mas fotos que con ese culazo que le han plantado http://www.km77.com/marcas/audi/2005/prototipos/shootingbrake/g01.asp

 

es un prototipo de audi conocido como SHOOTING BRAKE y segun alguna revista será en lo que se basaran para el futuro a3

 

a mi quitando la parrilla (la veo demasiado batmovil) me parece precioso

 

A este le veo mas la linea de un TT que de un A3...

 

la primera foto que pusieron parece un photoshop grande como una casa, las segundas del 4 puertas no me agradan mucho...

 

A mi me parece que es muy pronto todavia para cambiar el A3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos que he colgado son de un prototipo que existe y que esta rodando

 

en una revista (no se cual era) lei hace menos de un mes un articulo de ese coche y lo andaban probando. salian fotos desde muchos angulos con probadores y demas asi que noe s montaje

 

decian que sera en ese en el que se basara el futuro a3.

 

el audi TT ya esta presentado y si que se parece pero es mas deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores esto es mu bonito pero no me creo nada. no por vosotros sino por esta gente de audi. Esto es una campaña de marketing pura y dura. Ellos tienen varios modelos construdos y las fotos las venden ellos incluso las TOP SECRET para que la prensa y la gente aficionada a los coches hable de ello y se fijen en el futuro diseño y en base a eso lo modifican a gusto de la gente, por ese motivo y por algun otro como costes de fabricacion es por lo que los coche luego no se paracen a sus prototipos.

 

Has visto el nuevo tal, has visto el futuro pascual, ya sabeis, lo de siempre. Ellos estan espectantes :shock: y se fijan en la opinion publica para acertar y vender como churros. Es conocer el mercado y a sus consumidores sabiendo cuales son sus necesidades.

 

Resulta que ahora esta de moda las foto Top secret, y es una mentira como una catedral, son fotos que venden las misma marca a revistas como primicia, para ver que dice la opinion publica en foro y demas.

 

Aunque no hay regla sin excepcion. El seat toledo decian la gente que su diseño era para ponerse a llorar de lo feo que es, y no hicieron caso y lo sacaron, pues así les va; Un fracasado altea y un toledo que se los estan comiendo con patatas. Por eso tiene los problemas que tienen con los despidos y demas.

 

jo der como me lio perdonad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante