Jump to content

Solo para propietarios de Golf IV R32...


Piru

Publicaciones recomendadas

Estimados golferos, si no es mucho preguntar me gustaria que me comentaseis que os costaron vuestras preciosas maquinas y los opcionales que cojisteis cada uno (si poneis donde lo comprasteis mejor que mejor).

 

He localizado uno, segun VAESA el ultimo que queda en España, y no me gustaria que me vendieran la moto por eso de ser el ultimo...

 

 

Gracias y un saludo afortunados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy propietario de ningun R32 pero no he podido dejar de leer este post...

 

¿Que te quieren vender un R32 nuevo a estrenar aqui en España????

 

raaaro raaaro raaaro. Yo tenia entendido que como serie limitada, hacia tiempo que ya no se podia comprar nuevo.

 

Saludos

 

Es uno que estaba comprometido hace tiempo, que tardo mucho en llegar y ahora el propietario no lo quiere :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piru unos 6100000, azul prufundo efecto perla(la pintura metalizada es de serie y NO TE LA PUEDEN COBRAR), tapiceria en cuero negro y techo solar electrico; vamos todo menos el sonido digital con la pantalla multifuncion.

Por cierto, te puedo decir seguro que el mio fue el ultimo, vi las cartas de alemania que le mandaron al director de ventas de mi conce diciendo que YA NO ME LO HACIAN????, todo por que los solo 100 que se iban a traer a españa estaban vendidos y ya no se traian mas, pero me sali con la mia ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron en junio del año pasado y era de alguien que ya no lo quería. Si lo hubiese querido comprar me decían que no se podían pedir nuevos. Aunque por otro lado, siguen vendiéndose en USA y en otros sitios de Europa (recientemente ha recibido el suyo un colega de Suiza).

Mira los kms, si son cerca de 0, yo no me preocuparía, el coche vale la pena :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es el mismo que montaba el MkIII pero si, es un 2.0 115 CV. Este modelo se comenrcializó (que yo sepa) en Alemania, Inglaterra, Francia y en la Republica Checha (lo digo porque lo he visto en estos 4 sitios...) pero no en España. Aqui con el mismo motor tambien se vendieron pero no como GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante