Jump to content

Le Pasé De Vueltas


CHARROWAGEN

Publicaciones recomendadas

Yo juraría que acelerando no te dejaría llegar a 5.000 vueltas, otra cosa es en una reducción de esas de 5ª a 2ª sin pasar por la casilla de salida...

 

De todas formas por una vez solo, me parece que tampoco le puedes haber hecho mucho daño, no se donde oí, que los diesel no suben más de vueltas más por improductivo (empiezan a perder potencia) que por dañar la mecánica (aunque obviamente bueno no es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se te va acostumbrando a cuando te hagan la prueba de humos en la itv que aceleran hasta el corte. Y como muy bien dicen, en punto muerto gastas 0,5 litros para mantener el coche encendido mientras que con marcha engranada sin acelerar 0,0 litros puesto que la inercia mueve el motor.

 

PD: el gasofa de mi padre R-19 1,4 corta encendido todos los fines de semana:mrgreen: y con 250.000 km aun tira.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de bajar en punto muerto...un poco peligroso ¿no?

Si solo llego a 5000 vueltas creo que no tendria que haber problema

 

salu2

 

No hay ningun problema por eso,aunq esta claro que no es bueno,pero el coche cuando ve que su mecanica opuede empezar a peligrar corta la inyeccion con lo cual....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante