Jump to content

Le Pasé De Vueltas


CHARROWAGEN

Publicaciones recomendadas

Hola estoy muy preocupado,tengo un golf v tdi 140cv,ayer circualndo le puse en punto muerto porke habia una bajada,al final de ésta acelere el coche sin darme cuenta que no tenía engranada ninguna marcha y como llevaba la musica un poco alta pues no me di cuenta hasta ke la aguja del cuentavueltas estaba en cerca de las 5000 vueltas,¿he podido estropear el motor?

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy muy preocupado,tengo un golf v tdi 140cv,ayer circualndo le puse en punto muerto porke habia una bajada,al final de ésta acelere el coche sin darme cuenta que no tenía engranada ninguna marcha y como llevaba la musica un poco alta pues no me di cuenta hasta ke la aguja del cuentavueltas estaba en cerca de las 5000 vueltas,¿he podido estropear el motor?

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO¡¡¡¡

 

No te preocupes! NO pasa nada, otra cosa es que lo hagas 1000 veces al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y mil gracias,no he notado nada al motor pero tampoco note el corte de inyeccion.Y sí la musica iba alta porque mi primo me pidió la canción de madonna y ambos ibamos en nuestro mundo.

 

joer que trankilo me habeis dejao ,pero ya digo que no noté ningun corte de inyecciónquizas porke no tenía engranada ninguna marcha.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana hice 20 km en 4º a 4000 RPM, también tenía la musica alta y hasta que no miré las revoluciones no me di cuenta...

 

Otro !!!

Que hay que estar a lo que hay que estar.:mrgreen:

Ademas, aparte del oido, tenemos la vista :lol:

Si hay que estar con los 6 sentidos. El sexto es el menos comun de todos, es el sentido comun. :risas:

 

S2.

 

PD: @Specialized no te lo tomes a mal, es broma :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, no tiene sentido ponerlo en punto muerto en las bajadas. Gastas más frenos, se calientan en exceso y además pierdes toda la tracción, por lo que puedes quedarte sin frenos o en un giro brusco de emergencia darte la gran leche. Desde luego, nada recomendable. Para mayor complicación, como por acto reflejo intentes engranar marcha a esas revoluciones...:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro !!!

Que hay que estar a lo que hay que estar.:mrgreen:

Ademas, aparte del oido, tenemos la vista :lol:

Si hay que estar con los 6 sentidos. El sexto es el menos comun de todos, es el sentido comun. :risas:

 

S2.

 

PD: @Specialized no te lo tomes a mal, es broma :bien:

 

Tranquilo, si más me reí yo. Me extrañaba porque al pisarle el coche respondía muy bien, pero no le daba más importancia

, pero descubrí el secreto... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto pasa Gufy xq para no oir el sonido del motor diesel tienes q poner la musica alta xq se hace isoportable...yo q llevo la musica bajita bajita para oir el rugido a partiir de las 4000rpm...jajajajajajajaja

 

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Yo llevo la musica mas bajita. Al mio le oigo a partir de 3000 RPM :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante