CHARROWAGEN Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Hola estoy muy preocupado,tengo un golf v tdi 140cv,ayer circualndo le puse en punto muerto porke habia una bajada,al final de ésta acelere el coche sin darme cuenta que no tenía engranada ninguna marcha y como llevaba la musica un poco alta pues no me di cuenta hasta ke la aguja del cuentavueltas estaba en cerca de las 5000 vueltas,¿he podido estropear el motor? POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 seguro que tú mismo te puedes responder........... ¿qué tal va el motor despues de eso? ¿has notado algo estraño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-GOLFO Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 k va ome eso no pasa na,yo tengo el mkII y el encendido corta casi a 6.500 o mas y sin problemas, kosa distinta k te tires una hora haciendolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 juerl, pues un poco alta sí que iba la música para no oir el tractor a 5.000rpm... seguro que no le ha pasado nada... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 juerl, pues un poco alta sí que iba la música para no oir el tractor a 5.000rpm... seguro que no le ha pasado nada... :bien: Como te mola ese ruido eeeeeeeh:mrgreen: No ,no tiene porque pasarle nada el coche se autoproteje con ese corte.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 no le ha pasado nada.... pero eso no quita que sobrepasar cierto numero de rpm en un motor de gasoil no es para nada recomendable... lo unico que te paso, es que el mismo motor al llegar al sobreregimen cortara inyeccion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Hola estoy muy preocupado,tengo un golf v tdi 140cv,ayer circualndo le puse en punto muerto porke habia una bajada,al final de ésta acelere el coche sin darme cuenta que no tenía engranada ninguna marcha y como llevaba la musica un poco alta pues no me di cuenta hasta ke la aguja del cuentavueltas estaba en cerca de las 5000 vueltas,¿he podido estropear el motor? POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO¡¡¡¡ No te preocupes! NO pasa nada, otra cosa es que lo hagas 1000 veces al dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 A ver...al motor no creo q le apsara eso, pero pa q lo haces??Eso es como q un poco peligroso, un im`presvisto te obliga a frenar...y sin la ayuda del freno del motor...pues eso...bastante peligroso lo veo yo...Y no me digas q para ahorrar combustible...q llevas un DIESEL!!!!!!!!jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARROWAGEN Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 gracias y mil gracias,no he notado nada al motor pero tampoco note el corte de inyeccion.Y sí la musica iba alta porque mi primo me pidió la canción de madonna y ambos ibamos en nuestro mundo. joer que trankilo me habeis dejao ,pero ya digo que no noté ningun corte de inyecciónquizas porke no tenía engranada ninguna marcha. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 No creo que le pase nada pero si la reducida es fuerte no vale el corte inyeccion.Ahí es donde puede morir el motor de una sentada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 yo pensaba que el problema te lo iba a dar el coche pero tu primo no es que tenga buen gusto pa la musica jajajajajajajaja,me alegro que no halla pasado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo hace una semana hice 20 km en 4º a 4000 RPM, también tenía la musica alta y hasta que no miré las revoluciones no me di cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josé luis bouza Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 De todas formas,creo que no es una buena costumbre apagar el motor en las cuestas abajo,creo ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
playero Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 CHARROWAGEN. Un poco más y te cargas el motor, seguramente ya lo tienes cascao. Creo q deberías pensar en cambiártelo, así que cuanto antes de lo saques de encima, mejor. Puesto q menos dinero perderás. Yo te ofrezco 12.000 euros por tu coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 ...Y no me digas q para ahorrar combustible...q llevas un DIESEL!!!!!!!!jajajajaja Ademas, en retencion, el consumo es menor que en punto muerto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo hace una semana hice 20 km en 4º a 4000 RPM, también tenía la musica alta y hasta que no miré las revoluciones no me di cuenta... Otro !!! Que hay que estar a lo que hay que estar.:mrgreen: Ademas, aparte del oido, tenemos la vista Si hay que estar con los 6 sentidos. El sexto es el menos comun de todos, es el sentido comun. S2. PD: @Specialized no te lo tomes a mal, es broma :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Pero esto pasa Gufy xq para no oir el sonido del motor diesel tienes q poner la musica alta xq se hace isoportable...yo q llevo la musica bajita bajita para oir el rugido a partiir de las 4000rpm...jajajajajajajaja Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOPULATOR Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Ya lo que me faltaba por ver,con un calamar y ahorrando combustible en las pendientes!!!jajaja:risas: Menos mal que no tuviste que pegar un frenazo,sino lo que menos te preocuparia ahora seria si corto la inyeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Como te han dicho, no tiene sentido ponerlo en punto muerto en las bajadas. Gastas más frenos, se calientan en exceso y además pierdes toda la tracción, por lo que puedes quedarte sin frenos o en un giro brusco de emergencia darte la gran leche. Desde luego, nada recomendable. Para mayor complicación, como por acto reflejo intentes engranar marcha a esas revoluciones...:silvar: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TuRk Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Esto...no quiero asegurar nada...pero estaria casi seguro, de que un petrolero, no corta inyeccion.....simplemente llega a su limite y se mantiene. Al margen de eso, estoy casi seguro de que le ha pasado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Otro !!!Que hay que estar a lo que hay que estar.:mrgreen: Ademas, aparte del oido, tenemos la vista Si hay que estar con los 6 sentidos. El sexto es el menos comun de todos, es el sentido comun. S2. PD: @Specialized no te lo tomes a mal, es broma :bien: Tranquilo, si más me reí yo. Me extrañaba porque al pisarle el coche respondía muy bien, pero no le daba más importancia , pero descubrí el secreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Pero esto pasa Gufy xq para no oir el sonido del motor diesel tienes q poner la musica alta xq se hace isoportable...yo q llevo la musica bajita bajita para oir el rugido a partiir de las 4000rpm...jajajajajajajaja Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaa... Yo llevo la musica mas bajita. Al mio le oigo a partir de 3000 RPM S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Esto...no quiero asegurar nada...pero estaria casi seguro, de que un petrolero, no corta inyeccion.....simplemente llega a su limite y se mantiene.Al margen de eso, estoy casi seguro de que le ha pasado nada. Sí que corta, sí...:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Que yo sepa o le llevas pisando el embrague o llevarle en punto muerto embragado es ridiculo,ya que gasta mas de todo, incluido el gasoil Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LoSi Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 De donde saca la gente la costumbre de poner punto muerto en las bajadas? Es peligroso y no se ahorra nada, al reves. Vas gastando combustible, en cambio, con una marcha metida y sin pisar el acelerador no se consume nada, literalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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