Jump to content

consumo mensual del GTI


tecla4

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tengo el coche 1 mes y el consumo medio acumulado es de 14,1, haciendo un 85% ciudad, ciudad, es decir por en medio de madrid con atasco y el otro 15% autovia,

 

El deposito que llevo ahora me ha durado exactamente 278 km, lo cual me ha dejado sorprendido pq le heche 59€, aunque tambien es cierto que todos los km han sido en mitad de la ciudad!!

 

Mañana hago mi primer viaje, asi que podre comprobar si de verdad gasta tan poco como decis, que espero que si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo os puedo decir que el consumo que decis me parece algo altillo.yo con mi r32 en autovia 140km/Hora con tempomat me consumio 9,5 y esto despues de 950 km de asturias a montmelo.luego a la vuelta tras 2200 km totales y la entrada-salida al circuito con sus retenciones de sabado y domingo me dio de consumo 10,1 y ademas con una velocidad entre 140 y 170 volviendo a asturias con momentos de 180 y un par de subidas a 230.total en 2200 km 5 repotajes entre 50 y 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te digo q fueron 7,9 Madrid - Torrevieja - Madrid llendo a 140 y volviendo algo mas rápido...Y Gufibuba un consumo muy parecido al mio...no me parece tan alto...lo q pasa q si te metes en el barrio/pueblo a dar vueltas, se lo enseñas al colega de turno, 2 estrujones q le das y tal...pues claro q chupa!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único tonto al que su GTI no le gasta menos de 10 litos haga lo que haga?

 

Bueno miento, en un viaje a NAvarra 5 días conseguí una media de 9l sin pisar una sola ciudad, y siempre a velocidades +o- legales.

 

Pues eso, un saludete.

 

A mi me gasta mas o menos como el tuyo.... es muy dificil que baje de 10 y eso que no le piso nada por que casi siempre voy por ciudad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta mas o menos como el tuyo.... es muy dificil que baje de 10 y eso que no le piso nada por que casi siempre voy por ciudad.......

 

A mi me pasa igual, hago muxa ciudad y el consumo se dispara... los consumos de 7 litros solo me salen en carretera y entonces es cuando me pongo de contento xq chupa poco... jeje

 

Yo con un deposito hago cerca de 500km xo 90% ciudad asi q tampoco esta mal.

 

De momento le estoy echando 98oct y sale caro el deposito xo en cuanto termine el rodaje le echare 95oct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De momento le estoy echando 98oct y sale caro el deposito xo en cuanto termine el rodaje le echare 95oct

 

Cuidadiiin con la de 95.

Me han comentado, no se si sera cierto o no, que puede dar problemas el motor, tipo EPC. Yo de momento mientras dure el rodaje y el calor, seguire con 98. Despues, hablaremos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadiiin con la de 95.

Me han comentado, no se si sera cierto o no, que puede dar problemas el motor, tipo EPC. Yo de momento mientras dure el rodaje y el calor, seguire con 98. Despues, hablaremos.

 

S2.

 

Si además uno de los q e comenté fui yo que se lo vi en el coche a Juande...q tiene un GTI, le echó 95 y le dio el ordenador un error q decia algo de "pureza de gasolina"...Yo desde luego paso de cambiar, son 5€ por depósito más o menos...pero pfffff...no se io...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si además uno de los q e comenté fui yo que se lo vi en el coche a Juande...q tiene un GTI, le echó 95 y le dio el ordenador un error q decia algo de "pureza de gasolina"...Yo desde luego paso de cambiar, son 5€ por depósito más o menos...pero pfffff...no se io...
pues yo os dire que mi r32 con 95 va de cine y ya van casi 5000 km desde el 7 de abril.sobre lo del consumo deciros que en resumen:aviles asturias deposito lleno.alfaro lleno otra vez y hasta barcelona y en barcelona me dice que me queda para 170 km
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os dire que mi r32 con 95 va de cine y ya van casi 5000 km desde el 7 de abril.sobre lo del consumo deciros que en resumen:aviles asturias deposito lleno.alfaro lleno otra vez y hasta barcelona y en barcelona me dice que me queda para 170 km

 

El problema no solo viene, en el tema de 95 o 98, con lo del tema de una compresión alta (10,5 o 10,3 en GTi y 11,6 en el R) sino que para los motores FSI de inyección directa es mejor la gasolina más "pura"...o por lo menos a base de leer post y moidillas sobre eso es la conclusión que saqué...ya no solo la comrpesión alta, sino al ser inyección directa y turbo-alimentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema no solo viene, en el tema de 95 o 98, con lo del tema de una compresión alta (10,5 o 10,3 en GTi y 11,6 en el R) sino que para los motores FSI de inyección directa es mejor la gasolina más "pura"...o por lo menos a base de leer post y moidillas sobre eso es la conclusión que saqué...ya no solo la comrpesión alta, sino al ser inyección directa y turbo-alimentado...
Si eso es asi a mi me lo dijeron en el conce que la diferencia de consumo con el gti era minima al poder echar 95 en r32 mientras en gti no era recomendable por lo de la in. directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me faltan 3 días para hacer un año con el Golf V GTI, mis números grandes son los siguientes:

 

Km totales: 30442 km.

litros totales: 2890 litros gasolina 98 octanos.

Euros totales: 3254 €.

Consumo medio total: 9,48l/100km.

Coste medio km: 0,107€/km (17,81Pts/km).

 

Traducido a un mes medio:

 

Euros mes en gasolina: 271€/mes.

Km mes: 2534km.

 

Espero que te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me faltan 3 días para hacer un año con el Golf V GTI, mis números grandes son los siguientes:

 

Km totales: 30442 km.

litros totales: 2890 litros gasolina 98 octanos.

Euros totales: 3254 €.

Consumo medio total: 9,48l/100km.

Coste medio km: 0,107€/km (17,81Pts/km).

 

Traducido a un mes medio:

 

Euros mes en gasolina: 271€/mes.

Km mes: 2534km.

 

Espero que te valga.

Creo que lo tienes muy ajustado salvo que andes mucho en carretera a velocidades moderadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único tonto al que su GTI no le gasta menos de 10 litos haga lo que haga?

 

Bueno miento, en un viaje a NAvarra 5 días conseguí una media de 9l sin pisar una sola ciudad, y siempre a velocidades +o- legales.

 

Pues eso, un saludete.

 

Apunta un tonto mas, a mi no me baja de 10 litros ni de coña. En autovia a 140 quizas un poco menos, pero vamos, casi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estais asustando porque me dais a pensar que el ordenador de mi GTI no esta bien, tendre que empezar a hacer la cuenta de la vieja para comprobarlo.

 

Hoy sin ir mas lejos, en 70 km de autopista, a 130 maximo, y un buen rato de ciudad, no pongo en pie cuantos kilómetros pero por lo menos mas de media hora de aquí para alla, la media total que saque fue de 8.2 litros.

 

El domingo que fue al contrario, la mayor parte ciudad y poca carretera, si se me fue por encima de los 10 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gti de 10.3 no baja ,em ciudad 70%, 30% carretera y yo 20% mi mujer 80% de conduccion pero en ese 20% le subo la media 4 litros jajajajaja cada vez que lo cojo lo estrujo ,me encanta, es una sensacion de conduccion buenisima,por cierto un deposito 500 km aprox. y le echo un deposito de la 95 y otro de la 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estais asustando porque me dais a pensar que el ordenador de mi GTI no esta bien, tendre que empezar a hacer la cuenta de la vieja para comprobarlo.

 

Hoy sin ir mas lejos, en 70 km de autopista, a 130 maximo, y un buen rato de ciudad, no pongo en pie cuantos kilómetros pero por lo menos mas de media hora de aquí para alla, la media total que saque fue de 8.2 litros.

 

El domingo que fue al contrario, la mayor parte ciudad y poca carretera, si se me fue por encima de los 10 litros.

 

:shock::shock::shock: Que suerte, yo el otro dia 40 % por autovia a 130 y 60% de carretera llana y sin curvas (cosa rara en Asturias) a una media de 80 o 90 llegue a 8,2, pero vamos, algo excepcional. Ademas, en carretera puedo llegar a unos 8,3 o asi para ir a trabajar pero en D y a 1500 rpm, para eso no me compro este coche, vamos.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy comprobando por mi mismo, creo que es mas de cómo se le pisa el acelerador que la velocidad a la que lo llevamos, si pisas muy suave y progresivo el consumo no sube tanto llevandolo por ejemplo a 120 que si pisas mas decididamente y lo llevas a 90, por ejemplo.

 

De todos modos tengo claro que este coche no es precisamente mi anterior TDI, y como dices, tampoco me lo he comprado con esa intencion, ahora con el rodaje me es facil hacer esta conducción pero cuando se termine… y que solo lo cogere cuando pase la novedad una o dos veces por semana, no creo que tenga mucha atención a lo del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante