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hola el jueves me entregan mi nuevo gt, es el primer coche nuevo que tengo y me gustaria saber algo acerca del rodaje. El cmercial me dice que los coches de ahora vienen con rodaje, pero no mefio mucho, algun consejo???

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hola el jueves me entregan mi nuevo gt, es el primer coche nuevo que tengo y me gustaria saber algo acerca del rodaje. El cmercial me dice que los coches de ahora vienen con rodaje, pero no mefio mucho, algun consejo???

 

No le hagas ni caso, hazle algo de rodaje mejor. Yo no se del todo bien como se lo deberias hacer, alguien ya te lo explicara:bien: .

 

Yo solo quiero exigirte FOTOS de cuando lo tengas!;) Color? extras?...

 

S2

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Hazle rodaje como dicen arriba...

Lo suyo esq al ser gasolina, le hagas hasta los 500Km no le pases de 3000 vueltas, y luego de 500Km en 500Km le vayas subiendo 500Rpm, es decir cuando lleves entre 500 y 1000Km hasta 3500rpm, y de 1000 a 1500Km subele a 4000rmp, y una vez pases los 1500 de vez en cuando dale algun apretoncillo...

 

Respecto a los comerciales, yo creo q es una tactica para que te carges el motor y lo lleves al conce y tal y claro como diran q la rotura de piezas es por mal uso...jajajaja sino es incomprensible...

 

Suerte con el ccohe, disfrutalo con mucha salud y fotitos cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!

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muchas gracias a todos, asi lo hatre de poco en poco, repecto de las fotos el jueves me lo dan, no tengo camara pero ya se la pedire a algun colega.

respecto de los extras creo que solo volante multifuncion y pedales del gti, todo lo demas creo que venia de serie

un saludo

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Hazle rodaje como dicen arriba...

Lo suyo esq al ser gasolina, le hagas hasta los 500Km no le pases de 3000 vueltas, y luego de 500Km en 500Km le vayas subiendo 500Rpm, es decir cuando lleves entre 500 y 1000Km hasta 3500rpm, y de 1000 a 1500Km subele a 4000rmp, y una vez pases los 1500 de vez en cuando dale algun apretoncillo...

Eso es, y también evita hacerlos por autopista/autovía, esos kilómetros tienen poco de rodaje porque por ahí hay muchos elementos del coche que apenas vas a utilizar (frenos, cambio, etc..).

 

Lo mejor es que procures meterle kilómetros por ciudad, sin muchos atascos claro; y por carreteras con curvas pero que no tengan muchas pendientes, que te obliguen a ir usando poco a poco los frenos, la dirección y el cambio. Cuando se vaya soltando vete probando a retener y frenar con el motor, y como dice Luis puedes irle pidiendo más poco a poco.

 

Recuerda también que los neumáticos y los frenos no estarán al 100% hasta los primeros 500 km de uso, y evita también en esos primeros kilómetros usar mucho el climatizador, ya que le exige más al motor.

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