Jump to content

Techo solar


Raulone

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace mucho tiempo que no me conectaba y estoy viendo que hay muchos cambios por aqui. Me he decidido a escribir sin mucha esperanza ya que seguramente mi duda está fuera de lugar en este momento (y de subforo por lo que veo). De todos modos hay va:

 

Al cerrar mi techo solar se ha caido un taco de goma en forma de T con la parte superior en forma de rectangulo macizo de goma y con un pivote fino, tambien de goma. Tiene pinta de ir a presión en algun orificio o algo asi. ¿A alguien le ha pasado?.

 

Muchas gracias y saludos.

P.D: Voy a enterarme com va esto de la inscripción y tal, pues por lo que estoy leyendo la cosa tiene aires raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, no tengo una foto pero la haré. De todos modos intenta imaginar una pieza en forma de T de goma. La parte superior de la T es de goma mas gordo, es decir, como si fuera un cubo rectangular de goma maciza de 2 cm de ancho y 1 cm de alto.

La parte inferior de la T es un pequeño pivote que tiene toda la pinta que va metido a presión por algún agujero.

 

Perdona por la descripción chapucera pero hasta que no tenga la foto no puedo ponerlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante