~~MoreTDI Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 Hola a todos! Necesito q m ayudeis, tengo un golf TDI 90cv y tengo una averia q m tiene loco, en quinta marcha al alcanzar las 2500-2700 revoluciones d repente el coche corta y se viene abajo, le cambie el caudalimetro ya q parecia todo apuntar a ello y la averia persiste, m han dicho q puede ser del turbo pero claro cambiar el turbo es un dineral, m gustaria q m aconsejarais y si ha alguien le ha pasado lo mismo q m diga como lo arreglo. muxas gracias a todos, un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 hola, una vez k el coxe se keda sin fuerza al alcanzar esas revoluciones, despues recupera la fuerza?????????, o ya no la recupera hasta k no apagas el coxe?????. puede ser k tengas la n75 (valvula k regula la geometria del turbo) jodida y la ecu entre en modo emergencia, aunke siendo tu motor el 90Cv creo k la mayoria no llevaban turbos de geometria variable. puede ser un problema de inyeccion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxi3 Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 joer.... como controla la peña.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 Solo los TDI 90cv AGR llevamos turbo de geometria fija,los TDI 90cv ALH ya son de geometria variable. Si es la n75 en el caso de q tu motor sea ALH es facil de limpiar. Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emelepe Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 yo tengo un 90 cv ALH y me pasa algo parecido, donde se encutra la n75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero... Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 y la otra 130 (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi. Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla) Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas Y espero no haber dicho ninguna burrada Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emelepe Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 gracias frodo mañana si puedo intentare echarle un rato, a ver si mejora y tambien le cambiare el cauda q me e conseguido uno muy baratito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~MoreTDI Publicado 21 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2006 muxas gracias a todos! la fuerza la recupera al apagar el coche, mirare el tipo d motor y limpiare la n75 si la llevara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~MoreTDI Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 el mio es un TDI 90cv AGR, asi q ahora ya no tengo ni idea el q puede ser, alguno sabria donde ir a mirar, xq esot sigue igual y ya m desespera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 joer como pilotan de mecanica,este foro es la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero... Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 € y la otra 130€ (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi. Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla) Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas Y espero no haber dicho ninguna burrada Saludos :bien: nop, no has dicho ninguna burrada, sino todo lo contrario :bien: ademas de la N75 puede ser una fuga del circuito que te hace entrar en "limp mode", mira los manguitos a ver si hay alguna fuga. y puede ser la valvula de descarga del turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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