Jump to content

Tengo una averia en mi golf IV


~~MoreTDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Necesito q m ayudeis, tengo un golf TDI 90cv y tengo una averia q m tiene loco, en quinta marcha al alcanzar las 2500-2700 revoluciones d repente el coche corta y se viene abajo, le cambie el caudalimetro ya q parecia todo apuntar a ello y la averia persiste, m han dicho q puede ser del turbo pero claro cambiar el turbo es un dineral, m gustaria q m aconsejarais y si ha alguien le ha pasado lo mismo q m diga como lo arreglo.

 

muxas gracias a todos, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una vez k el coxe se keda sin fuerza al alcanzar esas revoluciones, despues recupera la fuerza?????????, o ya no la recupera hasta k no apagas el coxe?????.

 

puede ser k tengas la n75 (valvula k regula la geometria del turbo) jodida y la ecu entre en modo emergencia, aunke siendo tu motor el 90Cv creo k la mayoria no llevaban turbos de geometria variable.

 

puede ser un problema de inyeccion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero...

 

Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta :oops:

 

n757aq.jpg

 

Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca

Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 € y la otra 130€ (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi.

 

Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla)

 

Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas :roll:

 

Y espero no haber dicho ninguna burrada :oops:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero...

 

Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta :oops:

 

n757aq.jpg

 

Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca

Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 € y la otra 130€ (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi.

 

Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla)

 

Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas :roll:

 

Y espero no haber dicho ninguna burrada :oops:

 

Saludos :bien:

 

nop, no has dicho ninguna burrada, sino todo lo contrario :bien:

 

ademas de la N75 puede ser una fuga del circuito que te hace entrar en "limp mode", mira los manguitos a ver si hay alguna fuga.

 

y puede ser la valvula de descarga del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante