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Tengo una averia en mi golf IV


~~MoreTDI

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Hola a todos!

 

Necesito q m ayudeis, tengo un golf TDI 90cv y tengo una averia q m tiene loco, en quinta marcha al alcanzar las 2500-2700 revoluciones d repente el coche corta y se viene abajo, le cambie el caudalimetro ya q parecia todo apuntar a ello y la averia persiste, m han dicho q puede ser del turbo pero claro cambiar el turbo es un dineral, m gustaria q m aconsejarais y si ha alguien le ha pasado lo mismo q m diga como lo arreglo.

 

muxas gracias a todos, un saludo:bien:

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hola, una vez k el coxe se keda sin fuerza al alcanzar esas revoluciones, despues recupera la fuerza?????????, o ya no la recupera hasta k no apagas el coxe?????.

 

puede ser k tengas la n75 (valvula k regula la geometria del turbo) jodida y la ecu entre en modo emergencia, aunke siendo tu motor el 90Cv creo k la mayoria no llevaban turbos de geometria variable.

 

puede ser un problema de inyeccion.

 

un saludo.

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Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero...

 

Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta :oops:

 

n757aq.jpg

 

Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca

Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 € y la otra 130€ (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi.

 

Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla)

 

Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas :roll:

 

Y espero no haber dicho ninguna burrada :oops:

 

Saludos :bien:

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Hola ,mira no soy el mas indicado ,pero...

 

Que me corrijan los que tengan turbo de geometria variable si no es esta :oops:

 

n757aq.jpg

 

Es una valvula de vacio mitad negra ,mitad blanca

Hay de dos marcas bosh y pierburg y dependiendo del conector que tengas es una u otra .Una vale 40 € y la otra 130€ (creo) y es la misma para todos los mk4 tdi.

 

Al igual que el caudalimetro, antes q comprar una nueva, es mejor intentar limpiar la vieja (son 5 minutos desmontarla)

 

Haber si alguien q sepa del tema os puede ayudar mas :roll:

 

Y espero no haber dicho ninguna burrada :oops:

 

Saludos :bien:

 

nop, no has dicho ninguna burrada, sino todo lo contrario :bien:

 

ademas de la N75 puede ser una fuga del circuito que te hace entrar en "limp mode", mira los manguitos a ver si hay alguna fuga.

 

y puede ser la valvula de descarga del turbo

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