Jump to content

Que son las luces W8???


TDI_140

Publicaciones recomendadas

Yo he visto fotos y si me gustan mas, el tema es que todavia no me ha dado por ponerlo jejeje.

Si buscas por el foro seguro que hay fotos, pon en el buscador "luces W8" o algo asi.

En cuanto a la instalacion no estoy muy puesto pero creo que no era muy complicada, aunque no estoy muy seguro.

De precio si te lo instalas tu, vienen los precios en la seccion de preparaciones, creo que son unos 35 euros mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys, creo que tú no las puedes poner...

Me explico: el Passat W8 lleva una luz interior de cortesía con los botones iluminados y dos leds rojos que dan luz ambiente en el dentro del salpicadeo. Esa luz se puede poner en el Golf serie 4, en el Bora, en el Leon, y en el resto de los Passat, pero veo por tu firma que esperas el serie 5. El coche que esperas lleva la luz de cortesía con los botones iluminados y con los leds, así que no debes preocuparte por esa luz del W8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante