Jump to content

Rueda de emergencia:lleva kit antipinchazos???


aure

Publicaciones recomendadas

me refiero a que o pones la rueda de repuesto normal y te gastas 40.000 pta o te quedas con la de galleta. y mi pregunta es que si te quedas con la de galleta, además viene también el kit o no?

Gracias

 

Yo personalmente no llevaria la de galleta.

 

Pero depende si tienes hueco para llevar la normal o si te quieres gastar el dinero.

 

Y solo viene la rueda de repuesto o el kit, no vienen las dos cosas. Si se lo sacas al comercial estupendo.

 

De todas formas tanto el kit como la de galleta es para sacarte de un apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá, pero en el polo que tengo, trae una rueda de emergencia porque las que trae el mío no caben en el hueco, y es eso, una rueda finita y a correr.. eso si, no más de 80km/h..

 

osea, lo mismo que una rueda normal, pero de pobres prestaciones por tamaño (creo que son 135 de ancho o algo pareceido) y código de velocidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has contestado a la vez que yo escribía...

 

bueno, yo diría que el antipinchazos es una mierda.. pq si revienta o te la rajan no hay manera humana de solucionarlo sin grua.. en cambio, la unica limitación de la de galleta es la velocidad...

 

de todas maneras, yo pagaría por una rueda de tamaño normal (en la misma medida que los otros neumáticos) aunque fuera la de chapa en vez de aluminio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has contestado a la vez que yo escribía...

 

bueno, yo diría que el antipinchazos es una mierda.. pq si revienta o te la rajan no hay manera humana de solucionarlo sin grua.. en cambio, la unica limitación de la de galleta es la velocidad...

 

de todas maneras, yo pagaría por una rueda de tamaño normal (en la misma medida que los otros neumáticos) aunque fuera la de chapa en vez de aluminio..

 

Misma opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has contestado a la vez que yo escribía...

 

bueno, yo diría que el antipinchazos es una mierda.. pq si revienta o te la rajan no hay manera humana de solucionarlo sin grua.. en cambio, la unica limitación de la de galleta es la velocidad...

 

de todas maneras, yo pagaría por una rueda de tamaño normal (en la misma medida que los otros neumáticos) aunque fuera la de chapa en vez de aluminio..

Idem

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que amigos, la de rueda de repuesto normal se come muchísimo maletero y la otra nada, y si pincho, pues para eso está la de emergencia, para sacarte de un apuro no?

 

Efectivamente Aure, por eso yo lo cogi con la de emergencia.

Algunos te dirán q es mejor cogerlo con una rueda normal, cada uno tiene sus preferencias.........

Hay q pensar q cada vez se pincha menos, los neumáticos ahora son mucho mejores q antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo digo que prefiero una rueda normal, pq siempre es más seguro, y si vas de viaje no te toca hacer 500km a 80km/h ni buscar un sitio donde arreglar la normal..

 

pero aparte de que el polo no lo uso para viajar.. si la rueda normal te come maletero, pues no la compraría, a mi me vino la de emergencia en el polo y ahí se queda, entre otras cosas pq solo cabe una estrecha y no me apetece sobresalga por tener una normal y no pagaré por una normal.

 

Pero me parece muy muy cutre que en huecos donde cabe una rueda normal te metan la de emergencia.. que unas cuantas marcas lo hacen y vw alguna vez lo ha hecho.. no se si ahora caben o no las normales en ciertos modelos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que por citar alguno, el passat actual hubo un tiempo que venía con rueda de emergencia de serie (de hecho en la etiqueta de presiones pone la de repuesto 4,2bar que obviamente es para una rueda pqña), y cabe perfectamente sin merma de espacio una de 205 (más ya no se), los 2 que he tenido han venido con rueda normal de 205 de ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante