Jump to content

Cajas negras en turismos Si o No


realcnk

Que opinas de las cajas negras en un turismo  

66 miembros han votado

  1. 1. Que opinas de las cajas negras en un turismo

    • Me parece buena idea
      27
    • No me parece buena idea
      37
    • Me da igual
      2


Publicaciones recomendadas

Bueno, Pere Navarro esta decidido a montar cajas negras como las de los aviones en todos los turismos para que se puedan registrar velocidades y demas datos. Segun el, es para disuadir a la gente a arriesgar su vida en la carretera.

 

En mi caso, no me gusta la idea demasiado, ya que yo en un viaje no voy a 100 o 120, suelo ir a 140/150 km/h.

 

Opino que esta velocidad en los coches y carreteras de hoy en dia no es una velocidad ni peligrosa ni exagerada, y que al mirar mi caja negra me podrian multar por ello, solo porque la cifra esta ahi, aunque no ponga en peligro a nadie.

 

A ver que os parece a vosotros el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo que sea mala esa velocidad,la mala es la inadecuada(mas bien baja)que nunca sale en las estadisticas,noticias ni en cifras ni nada.

por ejemplo que el 23% de los accidentes son causas del alcohol,

eso que quiere decir que el otro 77% lo causan los que beben zumos agua y van sobrios.

tal vez la caja pillaria a gente que solo ha hecho 1 pirula

yo no me parece la idea por que si vas hasta el culo la caja no lo dice,si se cruza un jabali etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre una caja negra en caso de ser para accidentes, vale.

Lo que tu dices es mas un "tacometro" (creo q se llama) como los camiones...y eso no me gutsaria nada...tener 200Cv para no disfrutarlos...pffffff, mal royito...

 

Evidentemente hablo en caso de accidente. Que tenga un accidente con contrario o sin el, o que tenga un toque en ciudad y ya de paso miren la caja.

 

Tampoco descartaria revisiones rutinarias de cajas de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero esto yo no lo veo factible por 1 cosa muy siple:

 

supongmaos ke yo tengo un R32 (ke va a ser ke no) i kiero darle kaña pero en un circuito privado entonces ke? si tengo esta cifra en el tacometro komo puedo provar ke lo he hecho en un circuito por lo ke el tema este deberia poder desactivarse y entonces...

 

ke tengas una cifra de 140 km/h significa ke el vehicula ha estado circulando a esta velociadad pero circulando por donde? ciudad, carretera, autopista,...

 

esto es el tipiko globo sonda ke se tira i no se vuelve a habla nunca mas de el

 

¿tacometro en un coche?

 

Y lo siguinte ke sera? meternos a todos una camara en al coche para comprovar si la gente respeta los cedas

 

por dios ke somos conductores, no parvulos de 15 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que según estan las cosas no me extrañaría nada que lleguemos a esto. Los abusos de algunos, los pagaremos todos.

 

Por otra parte, con la tecnología actual veo perfectamente viable conocer la posición, trayecto realizado, velocidad, típo de conducción... en fin, que si quieren pillarnos lo podrán hacer sin problema.

 

Lo peor de todo es que si nos descuidamos, hasta nos lo harán pagar de nuestro bolsillo.

 

Al final hasta nos van a convencer de no gastar dinero en motores grandes para circular por España. Conseguirán que gastemos menos en combustible, ruedas, mantenimiento,menor ruido, contaminación, multas..... pero también tendrán menos recaudación, menor volumen de negocio los fabricantes, talleres.... aunque seguro que ya inventarán algo después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos locos ??? o que?? cajas negras no porfavor, suficiente tenemos con los radares.

 

las cajas negras para los aviones!!! al pan pan y al vino vino, no confuindamos. Hasta aqui podriamos llegar, en muchos casos de vosotros tener un GTI con 200 cv y no poder disfrutarlo... para eso te compras un seat panda y vas que te matas.

Para mi la potencia es = a seguridad, pero personalmente yo la empleo a prestaciones en general, es decir, si tengo un GTI con 200 cv no puedo ir siempre a 120 km/h, en algun que otro tramo lo pondre a la velocidad que la via me permita tampoco estilo gumball 3000, pero si para poder disfrutar de ese mi vehiculo.

 

QUIEN TIENE UN BUEN CARRO, ES PARA DISFRUTARLO Y PUNTO!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria lo ultimo , si esto llegara a pasar lo que deberiamos de hacer todos los españoles es vender todos los coches de grandes cilindradas y empezar a comprar coches de entre 50 y 80cv como mucho , asi los fabricantes de coches no contarian con españa para eventos del motor etc.. y dejar al gobierno español como unos autenticos gañanes .

 

No recaudarian en radares , y nosotros ganariamos en que el coche consume menos , mas baratas revisiones etc.. y le dariamos pòr culo a esta republica bananera como dicen mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria lo ultimo , si esto llegara a pasar lo que deberiamos de hacer todos los españoles es vender todos los coches de grandes cilindradas y empezar a comprar coches de entre 50 y 80cv como mucho , asi los fabricantes de coches no contarian con españa para eventos del motor etc.. y dejar al gobierno español como unos autenticos gañanes .

 

No recaudarian en radares , y nosotros ganariamos en que el coche consume menos , mas baratas revisiones etc.. y le dariamos pòr culo a esta republica bananera como dicen mas arriba.

No creo que la riqueza o el potencial de un país se mida en el número o la calidad de los eventos del motor que hay allí.

En los países del Norte hay muchísimos más coches híbridos (por lo tanto de baja potencia) que aquí y no por eso son precisamente gañanes. No es más listo el que más corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buena idea para ver los errores del coche y mejorarlo aunque sea mediante trajedia pero bueno.

Saludillos

 

Pfff eso es la tecnica de prueba-error...q se puede utilzar desarrollando software...q total un HDD mas o menos, pero coño q son personas!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto lo de los paises nordicos es otro tema xq tienen otro tipo de economia, la economia basica española q es??el Aceite de oliva??no, el TURISMO, y los GP de motos y coches dan mucho mucho dinero a familias enteras y al pais por supuerto, asiq no es tan descaellado eso, un poco radical, pero no descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de los paises nordicos es otro tema xq tienen otro tipo de economia, la economia basica española q es??el Aceite de oliva??no, el TURISMO, y los GP de motos y coches dan mucho mucho dinero a familias enteras y al pais por supuerto, asiq no es tan descaellado eso, un poco radical, pero no descabellado.
El turismo sí, aunque no en todo el país por suerte. De todas formas los 4 ó 5 grandes premios que hay al año en España aportan su granito, pero tanto como otros miles de eventos deportivos, religiosos, festivos, etc que tenemos.

 

Aparte que a mí me gusta la velocidad, pero en los circuitos o en los tramos cerrados. No me suelo perder ningún rallye de los que hay por aquí, los que puedo los trabajo con el equipo médico y el resto voy de espectador; y tampoco me pierdo ninguna carrera por televisión, pero en cambio por autopista con mi coche no paso de 140 km/h.

 

Por lo tanto no le veo la relación a tener un coche de 300 CV con que te guste el deporte de motor en los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...xq como digo siempre la sensacion, no por tener 300Cv tienes q ir a 280 por carretera, lo q mola de verdad, es coger los 140 en un momento...

 

De todas maneras los GP's dan mas pasta q os eventos religiosos seguro, pero amos, los GP's que hay junto con el Rallie de Cantalunya dan mucho mucho dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...xq como digo siempre la sensacion, no por tener 300Cv tienes q ir a 280 por carretera, lo q mola de verdad, es coger los 140 en un momento...
100% de acuerdo :bien:

 

De todas maneras los GP's dan mas pasta q os eventos religiosos seguro, pero amos, los GP's que hay junto con el Rallie de Cantalunya dan mucho mucho dinero...
Claro que genera pasta, pero igual genera tantos ingresos turísticos el GP de Catalunya como la Semana Santa en Valladolid o Sevilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante