Jump to content

ATENCION!!! Mirar que chulo... (Para Moviles....)


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Cierto sorry no puse la pagina es https://www.myt610.net... y espero que esto no moleste a los moderadores... pero no hace competencia ya que es solo para moviles... :wink:

https://www.clubsonyericsson.com

 

Saludos... por cierto si necesitais ayuda de como se ponen los temas... decirmelo...

 

Sin problemas.

 

Por cierto tengo que decirlo, porque no me aguanto. :oops:

 

VAYA MIERDA ES EL T610.

 

Con 7 meses, le he tenido que llevar al ST.

 

Se me quedo bloqueado, mas bien congelado (como windows) y al arrancar se pone todo azul y se oscurece sin poder meter el PIN.

 

Ya notaba que la bateria va de capa caida.

 

Es lento, a veces das dos veces el boton y te toca esperar.

 

La camara es una mierda, poca resolucion, con poca luz olvidate de hacer fotos.

 

Lo bueno, que parece que llevas el ultimo grito en moviles y es una mierda integral.

 

Ale estoy sin movil, y encima toda la info que tenia el movil (numeros, direcciones) las he perdido.

 

Ya me he desahogado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un T68i, el antecesor (igual pero sin cámara incorporada y menos colorines), y va perfectamente después de año y medio, y la batería le duuuura dandole mucho uso desde que le tengo..

 

samy, ya me asustas, estaba pensando en pillarmelo por tener la cámara para momentos puntuales y ya... sabes de más casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un T68i, el antecesor (igual pero sin cámara incorporada y menos colorines), y va perfectamente después de año y medio, y la batería le duuuura dandole mucho uso desde que le tengo..

 

samy, ya me asustas, estaba pensando en pillarmelo por tener la cámara para momentos puntuales y ya... sabes de más casos?

 

aqui te puedes enterar de todo sobre ese móvil:

 

https://www.t610yz600.com/foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo que decirlo, porque no me aguanto. :oops:

 

VAYA MIERDA ES EL T610.

 

Con 7 meses, le he tenido que llevar al ST.

 

Se me quedo bloqueado, mas bien congelado (como windows) y al arrancar se pone todo azul y se oscurece sin poder meter el PIN.

 

Ya notaba que la bateria va de capa caida.

 

Es lento, a veces das dos veces el boton y te toca esperar.

 

La camara es una mierda, poca resolucion, con poca luz olvidate de hacer fotos.

 

Lo bueno, que parece que llevas el ultimo grito en moviles y es una mierda integral.

 

Ale estoy sin movil, y encima toda la info que tenia el movil (numeros, direcciones) las he perdido.

 

Ya me he desahogado :roll:

 

Totalmente de acuerdo. Yo con 3 meses me lo he cambiado. Me he comprado un Nokia 7250i y no hay color. Lo único que tenía mejor el T610 era la pantalla (más colores) y que tenía Bluetooth. Por lo demás Nokia forever! :mrgreen:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo noestoy de acuerdo... los mejores moviles que hay ahora son los SonyEricsson, a ver Samy te pasara eso porque tendras una version de software antigua... yo me actualice ahora a la RC6 y va de coña el telefono...

La gran mayoria de nokias son con 4096 colores, es decir una mierda... y las camaras de fotos de nokia que mi novia tiene uno... pues eso... no valen para nada haces las fotos y te tienes que poner una lupa porque es tan pequeña la imagen que no ves nada.

De haber perdido todo... hay software (si quieres te paso) que te haen backup etc... la leche!!! y el Bluetooth para el coche... es CUAJANUDA!!

En fin de todas formas ahora voy a por el Z700... porque el Z1010 todavia le queda... :cry:

Bueno... tengo casi el mismo vicio de moviles que con mi Golfito... si tienes problemas con el software dejamelo y te lo actualizo... veras que cambio de velocidad de menus y todo.....

 

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes problemas con el software dejamelo y te lo actualizo... veras que cambio de velocidad de menus y todo.....

 

 

Ahora lo tienen en el servicio tecnico.

 

Pero cuando me lo devuelvan hablamos.

 

La verdad que he intentado gastar otros telefonos (siemens, sony, moto) pero al final vuelvo a los que nunca me dan problemas, los nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en software está cojonudo los ericsson, hay mucho freeware y todo..

 

y respecto a bluetooth, el que mejor soporte tiene es ericsson, hay nokias que no soportan todos los perfiles y ni el de manos libres, yo ya no quiero teléfono sin bluetooth, buenas razones, para usarlo con el PocketPC, portátil, conectar con otros y la posibilidad de manos libres sin cables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las baterías de nokia, normalmente salen bastante malas eh? te lo digo pq he tenido como 3 nokias y conozco a más gente que opina lo mismo, yo al último nokia ya le compré una batería de alta capacidad (no Nokia)

 

no se cual lleva el T610, pero te aseguro que no he visto ninguna mejor que la de polímeros de litio del T68i, y los nokia siempre son IonLitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo noestoy de acuerdo... los mejores moviles que hay ahora son los SonyEricsson, a ver Samy te pasara eso porque tendras una version de software antigua... yo me actualice ahora a la RC6 y va de coña el telefono...

La gran mayoria de nokias son con 4096 colores, es decir una mierda... y las camaras de fotos de nokia que mi novia tiene uno... pues eso... no valen para nada haces las fotos y te tienes que poner una lupa porque es tan pequeña la imagen que no ves nada.

De haber perdido todo... hay software (si quieres te paso) que te haen backup etc... la leche!!! y el Bluetooth para el coche... es CUAJANUDA!!

En fin de todas formas ahora voy a por el Z700... porque el Z1010 todavia le queda... :cry:

Bueno... tengo casi el mismo vicio de moviles que con mi Golfito... si tienes problemas con el software dejamelo y te lo actualizo... veras que cambio de velocidad de menus y todo.....

 

Saludossssssssssss

 

Dani de donde eres?, porque yo tengo la rc4 y me gustaría ponerle la última porque mejoran bastante con las aplicaciones java....

 

Hacemos una KDD t610?? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los madriles... y teneis muchas cosas para moviles sonyericsson en la pagina https://www.clubsonyericsson.com esta bastante completa.... incluso si lo teneis con Vodafone te dicen como flasear para quitar el puto menu de guarrafone.....

Cierto las baterias de ericsson son mu buenas...

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo especialmente recomiendo para los ericsson este:

https://prdownloads.sourceforge.net/fma/fma-0.1.0.35-setup.exe?download

 

y luego hay muchas chuminadillas al estilo de este para escribir MMS bien hechos desde el pc...

https://www.sonyericsson.com/downloads/MMS_Home_Studio_1.1.283.zip

 

y un laaargo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto nana, que esperabas un disco duro? :wink:

 

aunque algún día habrá móviles con al menos 2mpixels y poderle meter una SD card y entonces cámaras digitales a la mierda :)

 

el primer link que pongo, es un programa que hace de casi todo (útil y serio, para otras cosas existen otros :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas... siento decirte que ese movil ya lo tiene SonyEricsson... es el S700... camara con 1.3 MP pantalla de 262 Millones de colores y altisima resolucion...video, mp3 memoristick... etc...

mira... https://www.clubsonyericsson.com/es/productos_s700.shtml

 

Aunque yo me conformo demomento con el K700... otra maravilla.... en fin ... HASTA LUEGO Nokia!!!!!!!!

ah!!! atencion al Z1010 con videoconferencia en UMTS... https://www.clubsonyericsson.com/es/productos_z1010.shtml

 

A ver a lo de la KDD no fui por tiempo... pero a la proxima de Madrid VOY SEGURO!!!! ademas.. me queiro poner el tempomat.. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda.. por uno de 1mpix no dejo la cámara en casa para ir a las kdd :) además he explicitado que SD, no memorystick, vaya mala pata que sony inventara eso, ahora los ericsson lastrados con ese tipo de memoria que no me gusta.. más cara y que prácticamente solo la usan los aparatos de sony.. yo uso SD para la cámara, el pocketpc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para eso estan los gustos... yo prefiero sonyericsson, Berto comprate el que mas se adapte a tus necesidades... pero para mi Sony tiene muy buenas cosas... ¿porque sera que demomento son los unicos que tienen una camara de 8 MP?

Pero en fin... todavia la telefonia nos va a enseñar mucho ahora hoy por hoy es una basurilla con lo que viene el UMTS... y eso preguntaselo a los Japos que ya la tienen y es una pasada.... Las pocket PC Palm o como las quieras llamar tendran a desaparecer y eso es un hecho cantado...

En fin es solo una opinion...

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante