Jump to content

¿cual es la version mas nueva del vag-com valida para MK IV?


flatmetal

Publicaciones recomendadas

Tengo el cable KKL que se conecta por USB. Es electronico no optoacoplador. Entonces cual es la ultima version que vale para mi MK IV??, yo es que de ese enlace no entiendo nada...

 

entonces la 409.1

 

mirate las instrucciones del driver...

 

Golfoquisquilla.. que te veo venir, en este foro no esta permitida la piratería, ok? :mrgreen:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El emule creo que es legal (corregidme si me equivoco), yo puedo poner las fotos de mis vacaciones para que todos las vean, o grabar un disco y regalarlo al mundo para promocionarme. Lo que es ilegal es lo que algunos hacen con él. Pero eso es como todo, los coches son legales pero es ilegal ir en dirección prohibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes comprar en cualquier tienda virtual de internet, y esta claro que yo no te voy a decir que te lo bajes del emule, ni que te bajes el crack tampoco, porque seria ilegal, asi que mejor que bajartelo, que no te voy a decir que te lo bajes, paga los 60 y pico euros que vale, que eso seria lo legal ok??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver:

 

Lo que es ilegal es colocar en la página un programa con copyright, no es ilegal dar un enlace, será el del enlace el que tenga "el marrón"

 

Esto es un foro, y evidentemente, desde su posicón pública deberá estar en contra de la piratería, pero otra cosa son mostrar las opiniones o conocimientos de los foreros

 

Así que, señor moderador, por una vez no estoy de acuerdo con Vd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver:

 

Lo que es ilegal es colocar en la página un programa con copyright, no es ilegal dar un enlace, será el del enlace el que tenga "el marrón"

 

Esto es un foro, y evidentemente, desde su posicón pública deberá estar en contra de la piratería, pero otra cosa son mostrar las opiniones o conocimientos de los foreros

 

Así que, señor moderador, por una vez no estoy de acuerdo con Vd.

 

lee nuestras normas... tan ilegal es la descarga directa como su fomento...;)

 

niñokabron, para el IV son 250USD el programa con su cable. ;)

 

Salu2

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee nuestras normas... tan ilegal es la descarga directa como su fomento...;)

 

niñokabron, para el IV son 250USD el programa con su cable. ;)

 

Salu2

 

 

Salu2

 

 

dar un enlace no es fomentar nada, sino dar un enlace. Si yo digo que allí se vende droga yo no estoy fomentando su uso, sino que simplemente doy una información que estará en manos del que la reciba el buen uso de ella.

 

Prefiero ser yo el "decisor" final antes de que me "capen" la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante