Jump to content

por favor, quiero mi pegatina!!!!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

hago un llamamiento desde aqui porque ya me veo desesperada.

hace tres meses que hice el ingreso para que me mandaran la pegatiana del foro a mi casa.

no me ha llegado nada, solo un privado de samy diciendome que lo sentia y que durante esta semana que ha pasado me llegaria a mi casa.

pues bien, no me ha llegado nada todavia y la verdad que entiendo todo lo que esta pasando en el foro y se que los administradores tienen muchas cosas mas importantes que hacer que mandarme a mi mi pegatina.....pero esque ya van tres meses y no me ha llegado.

por favor poneros en contacto conmigo por privado para darme una explicacion o por si necesitais mi direccion otra vez o algo....

 

un saludo a todos y me alegro de la reapertura del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviana, no te preocupes que hablaré con quien tiene las pegatinas para que te envie una.

Pásame por privado tu dirección, cuando hiciste el ingreso y que pegatina/s querías.

 

perdonanos pero han sido unos meses un tanto delicados.

 

foryou_nacho haz tú lo mismo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que estamos hago yo un recordatorio tb....

 

Hace cerca de un año paqué el parasol para mi coche..... quedamos en que me lo traería alguno de los gallegos que fue a la kdd nacional del año pasado (no esta de calpe... la del año pasado)

 

Ninguno de los gallegos lo trajo por lo que me puse en contacto con el responsable y me dijo que me lo mandaría..... todavía espero :)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que estamos hago yo un recordatorio tb....

 

Hace cerca de un año paqué el parasol para mi coche..... quedamos en que me lo traería alguno de los gallegos que fue a la kdd nacional del año pasado (no esta de calpe... la del año pasado)

 

Ninguno de los gallegos lo trajo por lo que me puse en contacto con el responsable y me dijo que me lo mandaría..... todavía espero :)

 

Un saludo!!

 

y durante más de un año no lo has vuelto a reclamar??:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo reclamó no hace mucho Joserra... hasta entonces no había dicho nada.

Se lo pidió a manquitamera y no se lo subió. Pero como bien sabrás wolfillo, Roberto ya sabe que le van a ir hacia su casa los 2 parasoles, ya que él tampoco lo tiene, no te impacientes, que sabiendo donde van a ir te llegará.

S2

 

P.D.: También creo recordar que alguna gente no pagó los portes del parasol ya que se los acercaban los amigos, y puse 3€ para cada envío. Por favor, rogaría que ese dinero se ingresara en la cuenta del club. Y dar las gracias a la gente que ya lo hizo. Buenos días

 

P.D.2: para Alvgti... también lo estabas esperando. He intentado localizarte, dártelo cuando me fui de vacciones en verano a tu zona, llevártelo a la 2ª KDD Catalana en mano también... pero no hubo suerte. El buzón de privados lo tenías lleno y lo dejé por imposible. Sólo decirte que tu parasol lo tiene Javier_is, de Girona también. Ponte en contacto con él y te lo dará sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo reclamó no hace mucho Joserra... hasta entonces no había dicho nada.

Se lo pidió a manquitamera y no se lo subió. Pero como bien sabrás wolfillo, Roberto ya sabe que le van a ir hacia su casa los 2 parasoles, ya que él tampoco lo tiene, no te impacientes, que sabiendo donde van a ir te llegará.

S2

 

P.D.: También creo recordar que alguna gente no pagó los portes del parasol ya que se los acercaban los amigos, y puse 3€ para cada envío. Por favor, rogaría que ese dinero se ingresara en la cuenta del club. Y dar las gracias a la gente que ya lo hizo. Buenos días

 

P.D.2: para Alvgti... también lo estabas esperando. He intentado localizarte, dártelo cuando me fui de vacciones en verano a tu zona, llevártelo a la 2ª KDD Catalana en mano también... pero no hubo suerte. El buzón de privados lo tenías lleno y lo dejé por imposible. Sólo decirte que tu parasol lo tiene Javier_is, de Girona también. Ponte en contacto con él y te lo dará sin problema alguno.

 

OK pedro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante