Jump to content

VW Ferper Pozuelo y Seat Pozuelo Motor, la misma M... son


canut-HAZO

Publicaciones recomendadas

El primero (Ferper) es concesionario VW y el segundo (Pozuelo Motor) es Seat.

Mi historia es la siguiente:

Compré (en Julio de 2005) un Golf IV GTI 1.8T 150CV de 2ª mano al concesionario Pozuelo Motor. Me ofrecen darme garantía VW o Seat pq son del mismo dueño (los concesionarios) y me quedó con garantía Seat pq un amigo trabaja en Seat de Aranjuez y es donde llevaba mi anterior coche, y al que actualmente llevamos tb el de mi padre (tb Seat).

Pues muy contento con mi "nuevo" coche, todo son maravillas hasta que se me caé la ventanilla del copiloto al mes y medio (con eso contaba pq es un falla genérico). Le llevo a reparar a Pozuelo Motor y me lo devuelven sin que me funcione el módulo ese (no sé como se llama) que cerrando con la llave se suben las ventanillas. Llamó, y quedo en que me lo miren cuando me toque la revisión de la garantía (a los 7.500km) pq no es algo "importante" o "esencial" para mí.

LLega el día de la revisión, todo perfecto y me comentan que lo del "cierre" se debe a la cerradura. Primer mosqueo: si me cambian el elevalunas del copiloto, ¿Cómo se puede "joder" la cerradura?. Me dicen que lo tramitan a la garantía, perfecto. Pues yo lo voy dejando por falta de tiempo hasta hace una semana (viendo que se me agota la garantía) me cambian la cerradura COMPLETA y todo sigue IGUAL. Bueno, esa es la historia flojita.

 

La preocupante para mí es que hace semana y media cuando termino de trabajar y me voy a ir a casa ¡NO ENTRA NINGUNA MARCHA! Así que nada, tirando de garantía movilidad y llamo a la grua. A la mañana siguiente (eso paso de noche) el coche va perfecto, pero cuando coge temperatura y has hecho funcionar al coche se escucha un sonido a muelle de cama vieja cuando pisas el embrague. Llevo el coche al dichoso Pozuelo Motor que se lo transfieren a Ferper. Se tiran con el coche 3 (TRES) DÍAS y dicen que no hay nada, que a ellos no les suena nada y que el coche va de lujo. Pues hoy (martes) -me dieron el coche el viernes 12- ya cansado y por orgullo propio (te empiezan a mirar con mala cara y a temblar cuando aparece "el tiquismiquis" de turno) le he llevado a la Seat donde trabaja mi amigo (Aranjuez) y en 2 minutos me han dicho lo que le pasaba, es el plato del embrague. Con las mismas y el "ruidito" bien sonante me he ido de Aranjuez a Pozuelo (hoy me he metido 200 kilometros) por orgullo propio. Se lo enseño al jefe de servicio que me lleva el tema, saca a un mecánico para afuera y me confirma que es el plato de embrague (sin yo decirle nada antes, para ver que pasaba). Pero eso, que me parece muy fuerte que en 3 días que tuvieron el coche no le encontrasen nada y el otro mecánico en 2 minutos y sin guiarle mucho me lo ha detectado. Ahora estoy a la espera de si se hace cargo o no la garantía (que me da que no se hace por ser un elemento de desgaste), pero si no se hace cargo allí no dejo mi coche ni aunque me paguen.

 

Por cierto, ¿que puede costar esa "avería"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon , yo he tenido varias esperiencias con Ferper y todas han sido negativas.Viniendo de viaje el verano pasado , el motor se rompio , llame a una grua y me lo dejaron en la puerta del taller. Al dia siguiente fui a contarles lo que me habia pasado y me dijeron que no podian mirarme el coche hasta un mes despues. Entiendo que tengan mucha lista de espera y todo eso , pero solo para decirme que es lo que le pasa al coche yo creo que en una semana.....

 

Bueno como me tocaron mucho los h.. les dije que no queria que me lo tocaran y que me lo llebaba. Entonces al sacarlo del taller se cargaron la argolla que pones al coche para remolcarlo y me dijeron que eso ya estaba asi antes.

Otro dia me cambiaron un sensor del ABS y en la factura se equibocaron en 1000 € a su favor: total factura 2050 € ,despues de darme cuenta al revisarla =1050€.

Me cambiaron los discos de freno y las pastillas e inmediatamente despues empezo a sonar un chirrido al dar la marcha a tras , y no me lo solucionaron.

No tienen en el establecimiento a ninguna persona al mando en la que te puedas cagar en su p.. madre cuando te han hecho alguna pifia.

 

Etc,etc,etc,....

 

Tengo muy malas esperiencias con ellos y supongo que seré un caso puntual por que soy un poco "tuiquis miquis".

Ah por cierto los de recambios funcionan muy bien y son profesionales.

 

No se lo que costara la averia de tu coche.Perdona por el tocho.

Ya me he quedao aguato por fin¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo debe cubrir la garantia aunque sea un elemento de desgaste porque tu lo compraste de segundamano con lo cual ellos te dan una garantia como v.o., no se cuantos km ni años tendra el coche pero me da que ha salido defectuoso el plato con lo cual con mas razon.Si se niegan a arreglartelo en garantia ponte duro y haz valer tus derechos, ademas la supergarantia esta para eso.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía acaba en 2 meses y se están haciendo un poco los "orejas". Por otra parte he consultado con varios talleres y TODOS me han dicho que es una "cutrez" cambiar el plato del embrague sin cambiar la maza. La verdad que me fio poco de que esos "mecánicos" me toquen el coche y voy a pasar de la garantía y de su p.madre.

 

Lo que me jode es que estaba empezando a ahorrar (llevaba 1.000euritos) porque quiero comprarme el Focus ST o el GTI nuevo, así que toca ajo + agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que todo depende del perito de mañana y en la garantía pone claramente que no cubren piezas de desgaste y recalca muy bien lo del embrague. Los del taller me han dicho que tengo todas las papeletas para que me digan que NO pq ya se han dado casos similares y en caso de que me lo reparen solo cambian el plato y no la maza. Te pintan todo muy bien cuando te venden los coches, que si garantía cual, q si garantía pascual y después como me dijo mi amigo: "de garantía solo tienes lo que es el libro". De reparaciones "pequeñas" tipo elevalunas y similar no ponen pegas pero como sea algo un poco más "grave"... se tienen un montón de papeletas a que no se hagan cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llamaría a la central, les contaría q han tenido el coche 3 días parado y todo lo demás para q t abran un ficha, pondría una reclamación en el taller y en función de lo q cubra la garantía acudiría a la OCU aunq tengo q reconocer q si se ponen a malas vale de muy poco, a mi prima la torearon todo lo q kisieron con un cordoba q al final se lo arreglaron en 2 días en un taller del barrio (seat llevaba mas de 3 meses detrás´de la avería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante