Jump to content

Alonso supera a Prost..


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

...en la media de puntos por carrera.

Al frente, por supuesto, el Kaiser.

 

Media de puntos por carrera

 

1. Michael Schumacher (GER): 5,45

 

2. Juan Manuel Fangio (ARG): 5,44

 

3. Alberto Ascari (ITA): 4,34

 

4. Fernando Alonso (ESP): 4,06

 

5. Alain Prost (FRA): 4,01

 

Más info:

 

http://f1.informativos.telecinco.es/alonso/puntos/formula1_25394.htm

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Rober.. no... Mira que Senna para mi fue lo máximo, pero me temo que no. (Me huelo que esta no está actualizada..sigo buscando)

 

sacado de http://www.statsf1.com/

 

 

1 AMICK George 6,00

2 FANGIO Juan-Manuel 5,44

3 SCHUMACHER Michael 5,43

4 FAGIOLI Luigi 4,57

5 WALLARD Lee 4,50

6 ASCARI Alberto 4,38

7 ALONSO Fernando 4,01

8 PROST Alain 4,01

9 FARINA Giuseppe 3,86

10 SENNA Ayrton 3,81

11 CLARK Jim 3,81

12 VUKOVICH Bill 3,80

13 STEWART Jackie 3,64

14 RAIKKONEN Kimi 3,35

15 MONTOYA Juan-Pablo 3,29

16 HILL Damon 3,13

17 HOLLAND Bill 3,00

18 SERAFINI Dorino 3,00

19 GONZALEZ Jose-Froilan 2,99

20 RATHMANN Jim 2,90

21 HAWTHORN Mike 2,84

22 MOSS Stirling 2,83

23 NAZARUK Mike 2,67

24 HAKKINEN Mika 2,61

25 MANSELL Nigel 2,58

26 COULTHARD David 2,51

27 HANKS Sam 2,50

28 LAUDA Niki 2,46

29 PIQUET Nelson 2,38

30 PARKES Mike 2,33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Rober.. no... Mira que Senna para mi fue lo máximo, pero me temo que no. (Me huelo que esta no está actualizada..sigo buscando)

 

sacado de http://www.statsf1.com/

 

 

1 AMICK George 6,00

2 FANGIO Juan-Manuel 5,44

3 SCHUMACHER Michael 5,43

4 FAGIOLI Luigi 4,57

5 WALLARD Lee 4,50

6 ASCARI Alberto 4,38

7 ALONSO Fernando 4,01

8 PROST Alain 4,01

9 FARINA Giuseppe 3,86

10 SENNA Ayrton 3,81

11 CLARK Jim 3,81

12 VUKOVICH Bill 3,80

13 STEWART Jackie 3,64

14 RAIKKONEN Kimi 3,35

15 MONTOYA Juan-Pablo 3,29

16 HILL Damon 3,13

17 HOLLAND Bill 3,00

18 SERAFINI Dorino 3,00

19 GONZALEZ Jose-Froilan 2,99

20 RATHMANN Jim 2,90

21 HAWTHORN Mike 2,84

22 MOSS Stirling 2,83

23 NAZARUK Mike 2,67

24 HAKKINEN Mika 2,61

25 MANSELL Nigel 2,58

26 COULTHARD David 2,51

27 HANKS Sam 2,50

28 LAUDA Niki 2,46

29 PIQUET Nelson 2,38

30 PARKES Mike 2,33

 

 

David, yo decía "tendencioso" pero no "falso" y el motivo es que no te da idea de lo grandes campeones que fueron algunos pilotos.

 

Observa por ejemplo al mítico Niki Lauda, en el puesto 28

 

Es como el tema de los directores de cine: ¿cuantos Oscar le dieron a Hitchcok? Y sin embargo fue un director extraordinario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, yo decía "tendencioso" pero no "falso" y el motivo es que no te da idea de lo grandes campeones que fueron algunos pilotos.

 

Observa por ejemplo al mítico Niki Lauda, en el puesto 28

 

Es como el tema de los directores de cine: ¿cuantos Oscar le dieron a Hitchcok? Y sin embargo fue un director extraordinario...

bueno, yo como economista te digo que las estadísticas están para lo que están, para ver las evoluciones, otra son las opiniones subjetivas. Lo cierto es que básicamente haciendo medias ponderadas, hay dos pilotos que se han destacado del resto estadísticamente habando Schumi y Alonso, y eso que el español esta penalizado por una temporada en minardi (Schumi solo corrio una carrera con Jordan tras el "incidente Gachot" del 92, y pasó directamente a Bennetton)

 

De verdad mira esta página... http://www.f1stats.de yo la miro bastante y es genial.

 

Estadísticas personales de Lauda

 

Stats personales de Senna

 

una cosa es algo subjetivo como un oscar, pero los números no mienten.... preguntales a los yankis con sus estadisticas de baseball de bateos y chorreces varias, son lo peor!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad mira esta página... www.f1stats.de yo la miro bastante y es genial.

 

Estadísticas personales de Lauda

 

Stats personales de Senna

 

una cosa es algo subjetivo como un oscar, pero los números no mienten.... preguntales a los yankis con sus estadisticas de baseball de bateos y chorreces varias, son lo peor!!! :risas:

 

No, si los números no te los discuto apañero, jeje.

 

Yo me refiero a que un campeón no lo es solo por conseguir los mejores registros (que también eh, no quiero quitarle méritos a nadie) sino por cosas como sobrevivir a un accidente con quemaduras gravísimas en la mayor parte de su cuerpo (su rostro quedó terroríficamente marcado de por vida) y luego conseguir el título de pilotos por dos veces (1.977 -un año después del accidente y en 1.984).

 

 

lauda1.jpg

Niki Lauda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo como economista te digo que las estadísticas están para lo que están, para ver las evoluciones, otra son las opiniones subjetivas. Lo cierto es que básicamente haciendo medias ponderadas, hay dos pilotos que se han destacado del resto estadísticamente habando Schumi y Alonso, y eso que el español esta penalizado por una temporada en minardi (Schumi solo corrio una carrera con Jordan tras el "incidente Gachot" del 92, y pasó directamente a Bennetton)

 

De verdad mira esta página... www.f1stats.de yo la miro bastante y es genial.

 

Estadísticas personales de Lauda

 

Stats personales de Senna

 

una cosa es algo subjetivo como un oscar, pero los números no mienten.... preguntales a los yankis con sus estadisticas de baseball de bateos y chorreces varias, son lo peor!!! :risas:

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como lo de HAKKINEN (24) que como se cruzo con Shumi esta por debajo de domingueros como RAIKKONEN (14) :silvar:

 

Los estadisticas son para lo q son,si DELAROSA huviera entrado directamente en Mclaren y cada temporada corriera 1 sola carrera quedando 5 como en Bahrain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante