Jump to content

Me han rayado el coche en el conce y como no, se hacen los locos.


Asi_8

Publicaciones recomendadas

Dejo el viernes el coche en el conce PARTE AUTOMOVILES (Torrelavega), para ponerme el motor del limpiaparabrisas trasero a las 9:30 y me dicen que me pase a ultima hora de la mañana, que ya lo tendran terminado.

Subo al conce a las 13:30 y me entregan el coche, me monto, bajo a Torrelavega y aparco y cual es mi sorpresa que cuando me bajo del coche veo en el paso de rueda delantero izquierdo que me lo han rallado. Les llamo por tlfn y me dice el chico de la recepcion que suba a la tarde, pero que es imposible que lo rayasen porque solo ha conducido el coche y no lo ha tocado con nada. Subo a las 15:30 y me sale el chico de la recepcion y el jefe de taller y me dicen que ellos no han sido y que no se hacen cargo, quedo para hablar con el director post-venta(del que mejor me voy a guardar mi opinion). Segun me recibe el lunes el GRAN DIRECTOR sin nisiquiera escuchar mis explicaciones me dice que no se hacen cargo, asi que me pongo de una mala hostia que para que y acabo llamando a atencion al cliente a poner mi queja, la cual imagino no servira de nada.

Y esta semana les denuncio en el OMIC, a ver lo que pasa.

 

 

Pd: siento el tocho, pero necesitaba contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un pequeño rozón que me hicieron en el conce,ahora cada vez que voy,despues de entregarme el coche no salgo a la calle sin revisarlo bien por si acaso.

Saludos

 

lo mio tambien es un pequeño rozon, pero viendo como han actuado aunque no lo hubiese sacado a la calle tampoco se hubiesen echo cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante