Jump to content

Me han rayado el coche en el conce y como no, se hacen los locos.

Asi_8

Recommended Posts

Dejo el viernes el coche en el conce PARTE AUTOMOVILES (Torrelavega), para ponerme el motor del limpiaparabrisas trasero a las 9:30 y me dicen que me pase a ultima hora de la mañana, que ya lo tendran terminado.

Subo al conce a las 13:30 y me entregan el coche, me monto, bajo a Torrelavega y aparco y cual es mi sorpresa que cuando me bajo del coche veo en el paso de rueda delantero izquierdo que me lo han rallado. Les llamo por tlfn y me dice el chico de la recepcion que suba a la tarde, pero que es imposible que lo rayasen porque solo ha conducido el coche y no lo ha tocado con nada. Subo a las 15:30 y me sale el chico de la recepcion y el jefe de taller y me dicen que ellos no han sido y que no se hacen cargo, quedo para hablar con el director post-venta(del que mejor me voy a guardar mi opinion). Segun me recibe el lunes el GRAN DIRECTOR sin nisiquiera escuchar mis explicaciones me dice que no se hacen cargo, asi que me pongo de una mala hostia que para que y acabo llamando a atencion al cliente a poner mi queja, la cual imagino no servira de nada.

Y esta semana les denuncio en el OMIC, a ver lo que pasa.

Pd: siento el tocho, pero necesitaba contarlo.

cuando te cogen el coche en recepción no te hacen un papel con los daños que tiene el coche cuando entra? aquí en bilbao, al menos, sí.

Si lo tienes, puedes reclamarles por ahí....

Aqui no te hacen na de na.

Reclama y como es tu palabra contra la suya y el cliente siempre lleva razon a lo mejor te lo arreglan.

Ya he reclamado y estoy esperando su respuesta. Pero ya te digo que el director post-venta dice que he sido yo.

Despues de un pequeño rozón que me hicieron en el conce,ahora cada vez que voy,despues de entregarme el coche no salgo a la calle sin revisarlo bien por si acaso.

Saludos

lo mio tambien es un pequeño rozon, pero viendo como han actuado aunque no lo hubiese sacado a la calle tampoco se hubiesen echo cargo.

A mí me hicieron un piquete en el paragolpes trasero y evidentemente se hacian los locos. Decian que era imposible, q allí JAMÁS se habia rayado un coche. Con esas mismas les dije que pq las columnas parecian el arcoiris, achanto la cabeza y me lo arreglaron como "favor", pero ellos no habian sido.

Dudo que tengan camaras de seguridad alli...lo mejor prenderles fuego el concesionario...:lol::lol::lol: . Fuera de bromas aunque ahora no puedas hacer nada si le vuelves a llevar alli se muy polilla para todo y sacales todo lo que puedas para sufragiar ese percance.