Jump to content

Video kdd nacional calpe 2006


Publicaciones recomendadas

Muy buenos tus videos Marzigan muy bien arregladitos y tal, cualquiera diria que curras en la tele.

 

Un saluddo :bien:

 

gracias angelito, pues no trabajo en la tele jeje.

La verdad es que es la primera vez que hago un video. despues de ver los currados videos de xiquis me entro el gusanillo de intentarlo hacer.

un saludo

 

P.D angelito que tal fue el examen de tu chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Marzigan!.....muy bueno ese cambio de color del R32....:smile:

 

P.D.: Encantado de haberte conocido a ti y a tu chica (perdona, pero no me acuerdo del nombre....:oops: )

 

Un saludo

 

Gracias race, lo mismo digo no hablemos mucho pero me alegro de haberte conocido.

Un saludo y haber si nos vemos en otra kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias angelito, pues no trabajo en la tele jeje.

La verdad es que es la primera vez que hago un video. despues de ver los currados videos de xiquis me entro el gusanillo de intentarlo hacer.

un saludo

 

P.D angelito que tal fue el examen de tu chica?

 

 

El examen ella dice que bien, aun no sabemos resultados, pero con tanta gente presentandose y tan pocas plazas disponibles... el tema esta cantao.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio tampoco sabia como iba esto de megaupload, mira pinchas en el enlace:

 

http://www.megaupload.com/?d=L4PVE0M1

 

veras a la derecha de donde pone MEGAUPLoaD una cuenta atras de 1 min, cuando acabe te aparece un cartelito, lo cierras y ya detras pone "haga click aki para iniciar la descarga", y despues paciencia por k el video pesa casi 70mb!!!!!!!

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio tampoco sabia como iba esto de megaupload, mira pinchas en el enlace:

 

http://www.megaupload.com/?d=L4PVE0M1

 

veras a la derecha de donde pone MEGAUPLoaD una cuenta atras de 1 min, cuando acabe te aparece un cartelito, lo cierras y ya detras pone "haga click aki para iniciar la descarga", y despues paciencia por k el video pesa casi 70mb!!!!!!!

 

 

un saludo.

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante