Jump to content

Video kdd nacional calpe 2006

Recommended Posts

Muy buenos tus videos Marzigan muy bien arregladitos y tal, cualquiera diria que curras en la tele.

Un saluddo :bien:

gracias angelito, pues no trabajo en la tele jeje.

La verdad es que es la primera vez que hago un video. despues de ver los currados videos de xiquis me entro el gusanillo de intentarlo hacer.

un saludo

P.D angelito que tal fue el examen de tu chica?

Muchas gracias Marzigan!.....muy bueno ese cambio de color del R32....:smile:

P.D.: Encantado de haberte conocido a ti y a tu chica (perdona, pero no me acuerdo del nombre....:oops: )

Un saludo

Gracias race, lo mismo digo no hablemos mucho pero me alegro de haberte conocido.

Un saludo y haber si nos vemos en otra kdd.

92% vaya tela espero que valga la pena

salgo yo?

jajajajaajaj

Pues si Posse si que vale la pena y ademas sales de los primeros ese polo wapo con los dos dragones

La musica de Piuta madre:bien::bien::bien::bien:

Marzigan ole tus webs

gracias angelito, pues no trabajo en la tele jeje.

La verdad es que es la primera vez que hago un video. despues de ver los currados videos de xiquis me entro el gusanillo de intentarlo hacer.

un saludo

P.D angelito que tal fue el examen de tu chica?

El examen ella dice que bien, aun no sabemos resultados, pero con tanta gente presentandose y tan pocas plazas disponibles... el tema esta cantao.

Gracias y un saludo.

yo al principio tampoco sabia como iba esto de megaupload, mira pinchas en el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=L4PVE0M1

veras a la derecha de donde pone MEGAUPLoaD una cuenta atras de 1 min, cuando acabe te aparece un cartelito, lo cierras y ya detras pone "haga click aki para iniciar la descarga", y despues paciencia por k el video pesa casi 70mb!!!!!!!

un saludo.

yo al principio tampoco sabia como iba esto de megaupload, mira pinchas en el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=L4PVE0M1

veras a la derecha de donde pone MEGAUPLoaD una cuenta atras de 1 min, cuando acabe te aparece un cartelito, lo cierras y ya detras pone "haga click aki para iniciar la descarga", y despues paciencia por k el video pesa casi 70mb!!!!!!!

un saludo.