Jump to content

Se podrá poner esto???


Pumbo

Publicaciones recomendadas

Os cuento el otro día mi vecino cerro su nuevo coche un Mercedes c cdi ( o algo asi) y me pareció curioso que al cerrarlo se encendieron las luces de cruce del coche durante un buen rato y luego se apagaron. Tengo entendido que otros coches como el Opel Vectra también traen esto. Según me explicaron es para poder ver una vez que dejas el coche aparcado en una zona oscura...???. Sabeis si se podra instalar una cosa similar en nuestros golfs? Lo trae el golf V??

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas es el "Follow me Home" o algo asi....se trata de que las luces se mantienen encendidas durante X tiempo para facilitar el regreso desde la plaza de aparcamiento hasta una suepuesta puerta, en un lugar donde se presupone que no hay mucha iluminacion.

 

No se si lo trae el V y no se si se le podra poner al Iv, pero eso si que me hubiera venido bien a mi en mas de una ocasion... :roll:

 

El BMW de mi madre si que lo tiene... donde lo guarda no es util, pero es una chorradita mas que me mola :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Mind!!! así se llama:

 

 

Función Follow-me-home (Sígueme a casa): Sistema que hace que los faros del coche permanezcan encendidos durante cierto tiempo una vez que el vehículo ha sido cerrado, para así poder ver los alrededores del coche. Auxiliarmente se pueden encontrar otras luces exteriores, como debajo de los retrovisores laterales o manetas para aumentar la luminosidad de este sistema. También se pueden accionar desde el mando a distancia en determinados modelos.

 

 

Aver si alguien sabe si se puede hacer un apaño casero para que funcione en un golfillo

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V yo juraria que no lo lleva...

 

segun el catalogo de VW la versión Highline si lo lleva, o en su defecto cualquier otra versión desde q tengas el pack q incluye el encendido automatico de luces. Esta función se llama "Coming Home" y "Leaving Home".

 

Yo cogi el pack q incluye el encendido automatico de luces, asi q cuando lo tenga ya os diré como funciona esto. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no debe ser muy dificil "acoplarle" el sistema de wellcome home al Golf IV para un manitas, cuando ya hace esto las luces de cortesia del coche al entrar o salir.

 

Tambien lei hace un par de dias a un propietario del V que hablaba de este sistema en su coche, y le gustaba mucho. Sobre todo cuando cerraba el coche y se iba la gente pensaba que se habia dejado puestas las luces.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede un poco más claro:

 

Esto lo saqué de una página que habla del Touareg, pero se aplica al Golf V:

 

A través de la función opcional "Coming Home" (de serie en el Touareg V10 TDI), los faros y pilotos traseros y los puntos de luz integrados en la parte inferior de la carcasa de los retrovisores exteriores alumbran el perímetro del vehículo, lo que transmite una tranquilizadora sensación de seguridad al salir de un garaje y caminar hasta la puerta de casa en la oscuridad. Al desbloquear las puertas del Touareg a través del mando a distancia (Leaving Home), un sensor verifica la claridad y, si ésta no se corresponde con los correspondientes parámetros programados, se conectan automáticamente los faros y pilotos traseros, así como las luces de acceso en las puertas y los puntos de luz en los retrovisores exteriores, que alumbran el perímetro del vehículo. En ambos casos, el conductor tiene la posibilidad de desactivar esta función o de programar otros intervalos de alumbrado según sus preferencias o necesidades. Además de las funciones antes comentadas, también son parte del sistema de alumbrado "Coming Home" el espejo retrovisor interior automáticamente antideslumbrante y un sensor de lluvia, que controla los intervalos del limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines pues si que esta chula la tonteria esta. Bueno tonteria en la práctica. Algun manitas que sepa como instalar o apañar esto en un golf IV. :D :D . Ya se que será cosa de relés y tal, pero como meta la mano sin guia la armamos!!! Fijó que ni arracan.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante