Jump to content

Rumor: Seat para Fiat


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

logo-seat.jpg

 

 

Así lo leémos en El Diferencial, recogido del confidencial hispanidad: "En el más absoluto secreto, los responsables de AUDI, capitaneados por Martin Winterkorn, tantean a los italianos".

 

 

Y siguen: "VW a tiene claro que su fabricante de turismos es Skoda, donde los salarios son inferiores y la calidad muy similar. Pero como el método de reducir SEAT a fabricante de coches deportivos o a centro de diseño es lento, y provoca enfrentamientos con el Gobierno, lo mejor es venderla"

Lo que no cuenta ese confidencial es para que demonios quiere Fiat a Seat.

 

 

Vía | eldiferencial.com.mx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser solo un rumor, y como se dice en la misma noticia: "Para que demonios quiere Fiat a Seat".

 

Finalmente, no creo que VAG venda Seat, aunque parece ser que últimamente no les es todo lo rentable que se esperaba, y eso está creando más de una duda de como enfocar la marca en el futuro.:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: ...yo pensaba en uno más grande...

apubli08.jpg

 

otia q wapo ¡¡¡YO KIEROOOOO UNO!!!!

 

 

no se pero me parecería una putada q hicieran eso, sobretodo teniendo en cuenta q si seat no da beneficios es por su culpa, pq van a peor, sobretodo en interiores... con el toledo la habrán cagado pero con el interior del leon... en fin sin comentarios pero me kedo con el leon anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante