Jump to content

Vídeos Kedada Nacional Calpe 2006


Publicaciones recomendadas

Los videos tienen audio, el unico tema es que se hicieron con una cámara de fotos. Las funcionalidades de cámara de vídeo son megalimitadas, por lo que es necesario poner el volumen un poco alto :roll:

Por otra parte está el tijeretazo que les meten los de Google para que quepan bien. Algunos ocupan casi 180 megas, por lo que tienen q reducir peso.

En cualquier caso bajándolos desde mi ftp van con el sonido al 100% ;)

 

ok, una cosa haber si lo hago yo mal, me creado una carpeta, y de la carpeta con los videos que me sale, los voy pasando a la otra carpeta. Esto se tiene que hacer asi, no controlo yo esto mucho:oops: , jejejejee

 

un salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, una cosa haber si lo hago yo mal, me creado una carpeta, y de la carpeta con los videos que me sale, los voy pasando a la otra carpeta. Esto se tiene que hacer asi, no controlo yo esto mucho:oops: , jejejejee

 

un salu2 y gracias

 

Por las pruebas que he hecho en mi ordenata puedes descargartelos haciendo doble click sobre el archivo y seleccionar "Guardar Como". Le pasas la ubicación donde quieras guardarlo, pero no es necesario utilizar ninguna ubicación intermedia. Puedes hacerlo a pelo directamente, por ejemplo guardarlos en el escritorio y una vez hecho esto pasarlos a la carpeta que quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudos los vídeos Edu, muchas gracias :bien:

 

¿Los demás están colgados? ¿Los del 5 al 16?

 

Salu2

 

Que pacha Tornices! 8-)

 

En el ftp estan todos los vídeos, incluidos los de google. Lo que no se es cual se corresponde con los google y cual no, porque el nombre no es muy aclarativo. Igual te bajas los de Google y los duplicas con los correspondientes del ftp.

 

Espero que os esté yendo bien mi ordenata, lo tengo en casa y no puedo controlarlo desde aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante