Jump to content

4 de Junio, V Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 430
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Me cayó una hierro en el pie y me partio el metarcarpiano(el hueso que va hacia el dedo gordo). Me operaron el dia de la final de la champions en barcelona,me han puesto una placa con 6 tornillos. Ya estoy en casa, pero por ahora me duele bastante y no me puedo mover demasiado. Si para el dia de la kdd estoy mejor y alguien me puede pasar a buscar pues se lo agradecere, de todas formas el doctor me dijo que hasta un par de meses no podre cargar sobre el pie.

buemo pues lo dicho espero que para el dia 11 esto ya no me duela tanto y poder moverme mas libremente aunque sea con las muletas.

un saludo a todos y gracias de verdad.

 

buaaa!!!!marzigan lo siento de veradd y se bastante bien que duele mucho,yo me rompi todos los metarcapianos en linea en un accidente de moto,le pegue con el pie en el coche antes de meterme debajo de el,vi como se me inflaba el pie y no podia caminar,tio me pase 8 meses de baja,tube problemas de circulacion,nada un asco,te doy un consejo no lo fuerces nada pq son huesecillos muy sensibles!!!!

Tio te deseo lo mejor y paciencia ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo quiero decir que esta tarde hemos ido GTI20VT y yo a probar los nuevos karts de 4 tiempos que han puesto en Sils, y tiran mas o menos como los que habia antes de 2 tiempos; solo cambia un poco el estilo de conducir y tal, pero correr corren:bien: .

 

Lo que más me jode, es que solo hemos hecho 8 minutitos de nada y he acabado hecho povlo...:cry2:

 

Bueno un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI (OPCION A/COMIDA SI)

2.- Javier_is (Javier) - Golf V TDI

3.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI (OPCION A o B / COMIDA SI)

4.- Marzigan (Javi) - Golf IV TDI

5.- Gtipowder (Marc) - Golf V GTI (OPCION B/COMIDA SI)

6.- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI (OPCION A/COMIDA SI)

7.- sergio242bcn (Sergio) - Golf IV GTI (OPCION B/COMIDA Si)

8.- DaniRTDI- (Dani) - Golf V Rtdi

9.- Jerry_Bcn (Gerard) - Golf X (OPCION B/COMIDA SI)

10.- GTI20VT (Gerard) - Golf IV GTI (OPCION A o B/ COMIDA SI)

11.- Yuko69 - Golf V TDI

12.- Posseido (Luis) - Copi (OPCION A o B / COMIDA SI)

13.- Aleman (Juan) - Golf V TDI (OPCION A / COMIDA SI)

14.- Marc82(Marc) - Golf IV TDI (OPCION A / COMIDA NO)

15.- DaNiKo (dani) - Golf IV TDI

16.- Inverse85(jaunjo) Golf IV TDI

17.- Sergiorivera (Sergio) - Golf V GTI

18.- Colega de GTI20VT (Albert) - Honda Accord Type R

19.- Jose Luis (voy en tren :silvar: :silvar: )

 

me apunto!!..ala....ahí queda eso....pero no llevo coche.......voy en tren que asi voy más descansado y me lo tomo como unas vacaciones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Me cayó una hierro en el pie y me partio el metarcarpiano(el hueso que va hacia el dedo gordo). Me operaron el dia de la final de la champions en barcelona,me han puesto una placa con 6 tornillos. Ya estoy en casa, pero por ahora me duele bastante y no me puedo mover demasiado. Si para el dia de la kdd estoy mejor y alguien me puede pasar a buscar pues se lo agradecere, de todas formas el doctor me dijo que hasta un par de meses no podre cargar sobre el pie.

buemo pues lo dicho espero que para el dia 11 esto ya no me duela tanto y poder moverme mas libremente aunque sea con las muletas.

un saludo a todos y gracias de verdad.

 

joer javi.. q pu.tada.... no lo había visto... ala... ahora le vas a tener q echar paciencia...:roll:

 

yo no puedo ir a la KDD del 11.. q sino ya tenías quien te llevara vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os peleis, a Marzigan ya lo llevo yo :mrgreen:

 

 

Lo que está claro es que no te van a faltar taxis tio, puedes elegir la serie, el color e incluso la motorización que más te guste....

 

Ya sólo te falta un R32 :risas:

 

salu2 y recuperate tio. y ya sabes para la KDD la caravana a Sils hace parada en la misma puerta de tu casa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias a todos golfos, ya no tengo excusa para no asistir.

Y si nada lo impide alli estare con todos vosotros.

Aunque lo de los cars como no tengan alguno adaptado a lisiaos, va aser que no jejej.

saludos

 

Con un poco de suerte tienen karts de esos para dos personas...te llevo yo...:lol::lol::lol: ...eso si...cada vez que quiera adelantar alguien...tu saca la pata...:risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe!!!! marzigan se siente tu accidente.....espero que te recuperes y salga todo OK.....

 

intentare estar el dia 11 con vosotros, pero me tengo que organizar que me falta tiempo.......si todo va OK iremos yo y ONKIO con nuestras respectivas.....y vuestras respectivas parejas vienen???????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: tiemblaaaa.....Luis.....un golpe de pata de estos es peor que uno de los del Street Fighter....:risas::risas:

 

 

Pues no ha de comer sopitas pa darle caña al Posse :risas::risas::risas:

 

 

Respondiendo a tu pregunta Javi,,,, Xiquis escribio un post diciendo que nos dejaba por temas personales y tal,,, te pongo el link del hilo

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=47184&highlight=sin+palabras

 

Espero que no sea por mucho tiempo :cry::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puede que me pase con mi hermano. por cierto estuvimos en los karts el sabado por la tarde(mirando)y en el parking vi varios golfs,creo que alguien se esta entrenando para la kdd.....

 

Estuviste el sabado por la tarde?? yo tambien, mi hermano estaba por ahi con su poket bike, sobre las 6 estaba yo, pero iba con un ford ka, no con un golf...:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante