Jump to content

4 de Junio, V Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 430
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me Temo Que Esto Se Prepara Para El 11,no?

El 11 Lo Tengo Dificil Pero Se Intentara.

 

De Todos Modos Mirad De Cambiar EL TITULO DEL Primer Post,porque Pone 4 De Junio.(MIRAD EVENTOS)

 

Saludos

 

El kaisher tenia que ser buena vista nen,,,, Alberto cambialo plis vaya ser que dejen de venir algunos/as por ser el 4 de julio vaya ser que esten en usa con los fuegos artificiales o robando piezas de los 20 aniversario de alli

muahahahhaaaaa:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que NO PUEDE CAMBIARSE EL TITULO....mira que lo he intentado, incluso Alex tambien lo ha mirado...y me parece que para modificar un tema tienes que ser "Moderador"...asi que si algun moderador tiene la amabilidad de cambiarme el título...:bien:

 

 

 

P.D.- Si alguien sabe como modificarlo que me lo diga...que yo no soy un experto en el tema...:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiamos hacer alguna kdd por el tibidabo,asi nos iria bien a todos,comer por alguna masia y descanso total

 

Todo a su tiempo....:bien:...yo creo que si encontramos un buen parking primero sería lo suyo...:P

 

 

Probablemente tb me apunte, a ver si alguien trae el Vag.

 

 

Oléeeeee ese Visenteeee.....:bien: .....que tienes que enseñar tus Denver...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a su tiempo....:bien:...yo creo que si encontramos un buen parking primero sería lo suyo...:P

 

 

 

 

Oléeeeee ese Visenteeee.....:bien: .....que tienes que enseñar tus Denver...:-)

 

Alberto puede que me cruzara contigo el domingo en el lateral de la ronda sobre la 1 del mediodia?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que NO PUEDE CAMBIARSE EL TITULO....mira que lo he intentado, incluso Alex tambien lo ha mirado...y me parece que para modificar un tema tienes que ser "Moderador"...asi que si algun moderador tiene la amabilidad de cambiarme el título...:bien:

 

 

 

P.D.- Si alguien sabe como modificarlo que me lo diga...que yo no soy un experto en el tema...:uhmm:

 

efectivamente,te lo tienen ke cambiar samy&co,a mi me paso con el perfil y le mande un mp a mind y arreglao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues mas de un dia nos hemos visto seguro pero lo que pasa es que durante la semana no cojo el coche,voy con la motillo,asi me ahorro caravanas,si ves una honda scoopy 50 con un loco encima con el casco de Sete Gibernau,ese soy yo...

si veo algun gti por ahi ya me fijare y te saludo

 
Pues yo dia si dia no a partir de las 20.30 me voy a dar siempre una vueltecita...;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante