Jump to content

Mini KDD en Granada - 3 de JUNIO


Publicaciones recomendadas

Gracias por las ofertas de ayuda.

Yo tengo contacto con el Hotel Capitulaciones de Santa Fe, el cual esta muy bien, pero como saben, no me caso con nadie yo, asi que, si es por opciones, que no falten. Sobre Las Alpujarras, ahi yo toco un poco de oido, no conozco ningun Restaurante como pa recomendar, asi que bienvenida sea las ayudas. Ahora, hay realmente cuorum para hacerla? Porque la lista de los asistentes sigue en 1...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os dare precio (el mismo que hacen a mi empresa) de un hotel de 3 estrellas en Cajar, la verdad es que es un pasada el hotelito. Y en cuanto a lo de la Alpujarra, no os preocupeis, yo conozco un par de ellos que se come bien (depende del presupuesto). Y para lo de poder ir, pues la verdad no lo se, a lo mejor tengo que ir ese finde a Almeria, pero sino por lo menos me acercare a conoceros, aunque no pueda hacer la ruta con vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ofertas de ayuda.

Yo tengo contacto con el Hotel Capitulaciones de Santa Fe, el cual esta muy bien, pero como saben, no me caso con nadie yo, asi que, si es por opciones, que no falten. Sobre Las Alpujarras, ahi yo toco un poco de oido, no conozco ningun Restaurante como pa recomendar, asi que bienvenida sea las ayudas. Ahora, hay realmente cuorum para hacerla? Porque la lista de los asistentes sigue en 1...

 

Saludos

 

Rulo, ya conoces mi situación actual.... De no ser por eso estaría más que apuntado ya ;)

 

Pero ya sabes que bajaré :bien:

 

S2

 

P.D.: Venga, apuntarse con Rulo, que seguro que será una KDD muy bonita, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tema del auto, yo tengo un Golf Gti 16v y no lo uso desde hace casi un año. Me muevo para todos lados con el coche de empresa, un Ibiza. A ver, que para pasarlo bien no hace falta tener un Golf. Chicos, sigo viendo que nadie se ha apuntado. Asi que como el tiempo apremia, vamos cerrando el cerco y como no veo muchas ganas, voy a cambiar la orientacion...el 3 de junio nos reuniremos a tomar algo en el Kinepolis y de ahi vemos como se presenta.

 

Pedro, no te preocupes, te venis como puedas y te quedas en mi casa...no seas huevo que la vamos a pasar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante