Jump to content

Mini KDD en Granada - 3 de JUNIO


Publicaciones recomendadas

Compañeros Golfos, sinceramente dado el gran exito de la KDD de CALPE y lo bien que lo pase ahi, me gustaria ver de juntarnos en GRANADA y alrededores para tomar algo y conversar un poco.

El lugar en donde podriamos quedar seria, el Kinepolis, si la idea rula, podriamos ver de hacer multiples opciones, como por ejemplo, ir a la alhambra o sino, ir a las alpujarras y comer algo todos juntos. Que les parece la idea?

Si les interesa, me ofrezco para organizar todo, pero eso si, necesito saber con firmeza, quien se suma a esta salida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, me encanta que pienses en bajarte! Tengo un lugar para ir a comer que esta genial, barato, limpio, con garage y con una muy linda comida. Calpe esta muy cerca, seria para hacerlo el mes que viene, pero tambien hay que pensar que esta el mundial, asi que tal vez seria para el ultimo fin de semana de este mes o primero del mes proximo, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda!!

Si sale algo, avisadme!!!

 

Pd- La Alhambra la tengo muy vista....jaja, prefiero lo de irnos a comer por ahí a un pueblo perdido en la sierra alpujareña...y comer el típico plato alpujareño (migas, morcilla, chorizo, panceta, etc..), joder que hambre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, la fecha, primer fin de semana de Junio, precisamente el Sabado 3 de Junio.

El lugar, podemos hacer varias opciones,

1- Conozco un restaurante muy lindo y bueno en Salobreña, tiene parking para varios coches y ademas de ser muy facil aparcar por ahi. Podemos quedar en Granada, en el Kinepolis y de ahi nos vamos en caravana a Salobreña, comemos ahi y nos quedamos haciendo un dia de playa, ya que el restaurante queda a orillas del mar.

2- Quedar en el Kinepolis e irnos a un restaurante, mas que nada un club social, muy lindo y barato, cosa importante, porque no por tener un Golf estamos para tirar dinero al techo. El restaurante queda en Sierra Nevada, antes de llegar arriba de todo, ahi se comen platos alpujarreños realmente bueno, migas y morcilla muy recomendables.

 

Bueno, que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces hacemos lo siguiente, lanzamos oficialmente la KDD para el 3 de Junio.

La idea seria quedar los que quieran, obviamente avisando de manera previa, en el Kinepolis de Granada, y luego de tomar algo, nos vamos al restaurante que hay en la sierra, antes de subir arriba de todo y comemos buena comida alpujarreña. Para los que quieran quedarse el fin de semana, tengo un hotel en Santa Fe (el unico que conozco) a 10km de granada que es muy bueno y creo que no esta mal de precio, tengo que averiguarlo.

Asi que empezamos...quien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran quedarse el fin de semana, tengo un hotel en Santa Fe (el unico que conozco) a 10km de granada que es muy bueno y creo que no esta mal de precio, tengo que averiguarlo.

 

Rulo, si necesitas ayuda con el tema del hotel o cualquier cosa relacionada con Santa Fé, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que toda la familia de mi novia es de allí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por mi trabajo tengo buenos hoteles mu baratitos, asi que yo os puedo echar una mano en eso (no llevo comision ajajajajajaj).

Lo de la sierra estaria bien, pero eso no es La Alpujarra, y la gente habia comentado de ir por esa zona. Asi que se puede hacer una ruta corta para un dia.

Ya ireis diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante