Jump to content

Busco seguro B-B-B


205GTI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la mutua pq es la q mejor precio me ofrecía. Pero también tienes q ver si el seguro cubre tus necesidades. Aunq sea más barato, puede salirte más caro.

 

Yo estoy contento con la Mutua, pero me quedé un día tirado cerca de casa y no me cubría la grúa pq estaba a menos de 30 kms del domicilio habitual... Menos mal q estaba en garantía y esa si era gratis.

 

Mira x aquí a ver si te sirve de algo.

 

https://www.arpem.com/seguros/s_index.html

 

https://www.ciao.es/Coche_3430_4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento:

 

El coche y el seguro está a nombre de la jefa. 7 años sin partes. El año pasado pagué 1415.23, y ahora me suben a 1483 por la subida de tarifas :-(

He preguntado en mutua, y me ofrecen el seguro por 1526 euros, aunque me han dicho que el año que viene pagaría 1027 y el siguiente 790 euros...

En Pelayo me piden 1650 euros

Estoy pendiente de más ofertas...

 

Por lo del tema del quedarse tirado: está el servicio mobilidad de VW (coche aún en garantía) y tanto mi mujer como yo somos socios del RACC, así que no me preocupa mucho el quedarme colgado a menos de 30km de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya eres socio del RACC igual te interesa hacer el seguro con ellos. Yo he estado mirando mucho para mi coche este ultimo mes y medio y al final me he quedado con A.M.A, eso si, el mio es a terceros+lunas y soy menor de 25 años (vamos seguro a nombre de mi madre y yo de segundo conductor), genesis no me aseguraba por ser menor de 25 pero da buenos precios para el resto de conductores, sobretodo si dices que vas de parte de https://www.arpem.com, en esta web solicitas la oferta y al validar dices el agente que te ha dado el presupuesto, en el coche de mis padres (un mondeo) habia una diferencia de unos 100 euros menos si el presupuesto te lo dan a traves de esta web.

 

Eso si, aunque sea un poco más caro, si puedes permitirtelo creo que es mejor que te busques un agente personal como recomienda eddiegti, si tienes que dar algun parte todo sera mas rapido y no tendras que pelearte con el seguro, ya lo hará tu corredor por ti. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la mutua golf IV 1.6 soul con clima, gamma, y cristale tintados, matriculado en julio 2003, y yo con carnet del 22 de junio de 1999 y con 22 años el primer año 1483 euros el 2º 973 y el 3º 630 euros a todo riesgo.

y lo mejor de todo que puedes dar tres partes al año sin contrario sin importar la cuantia de los mismo y te seguira bajando.

yo esta semana me lo van a pintar.

 

en maphre me pedia 4000 euros, vamos que tengo que pedir un prestamo para pagar el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante