Jump to content

Que os parece la oferta??


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un Seat Leon TDI q era de 110 cv le tocaron la centralita y ahora ofrece 130cv. Su propietario tiene muy buen gusto y se ha gastado lo suyo en ponerle paragolpes, taloneras, escape, llantas, asientos y salpicadero del cupra. es en amarillo y tiene solo 33000km. el coche trae climatizador, radioCd, ABS, ESP, 4airbags, frenos de disco en las 4ruedas con las pinzas en rojo y por tan solo 15.000€.

 

q os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el tio lo tiene preparado tal y como si fuera el cupra, esferas, asientos, llantas, porton delantero y trasero, etc....

 

pocos km y mas potencía q la de los papeles.

 

el tio es de confianza, por lo que me puedo fiar pero por unos cuantos € mas tienes uno nuevo de la casa y tiene mas garantias q uno de 2º mano.

 

ya vere q hago, xq hasta q no acabe las practicas no me contratan y no podre meterme en ningun cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo no me compraria un coche reprogramado ni loco, es mi opinion claro, luego el tema de los extras que le ha puesto, en el mercado de segundamano no tienen valor alguno por eso es excesivamente caro, 15000 euros tienes por ese precio coches semejantes de km 0 con su garantia y sin haberles reprogramado, pero esw solo mi opinion.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante